El sicólogo de la empresa dice que no tengo corazón. La buena noticia es que no soy la única, pues dice que la Jefa de Calidad tampoco tiene... Por supuesto que no estoy de acuerdo con la afirmación, simplemente creo que no soy fácil de conmover (excepto por las películas románticas con final feliz), además llevo años de práctica escondiendo mis emociones, aún cuando no es muy sano -lo sé- cuesta dejar atrás la costumbre.
El tema nace porque hoy una Team-leader me preguntó si podían prender la TV para ver el rescate de los mineros, yo miré la plataforma y le dije "Es que si prendo la tele todos van a estar pegados mirando y nadie va a vender nada... bien por el rescate y que los mineros estén vivos, pero ellos no me dan de comer y mi vida sigue igual salgan o no salgan, así que la dejaremos apagada". Es más, debo ser una de las pocas personas que en este instante no está viendo el rescate y prefiere buscar los videos de Antónimo Contreras en youtube.
Por último: hoy estuve molestando mucho al supervisor porque usa un reloj blanco bien de gay y le cantamos la canción de magmamix "no soy gay" (ok, incluso el sábado en Fantasilandia cuando nos subimos al Tagadá pedí al de los controles que la pusiera... y fue difícil cantar, reírse y afirmarse al mismo tiempo, jajaja). Bueno, total que ahora en la tardecita sentí que se me anduvo pasando la mano de tanto molestarlo y lo llamé para pedirle disculpas. El muy desgraciado me dijo "Qué?????? Espera por favor, deja grabarlo! Es demasiado increíble!!!". Pucha que tienen mala imagen de mí... si cuando me doy cuenta que la embarro lo reconozco, y trato de solucionarlo, y en este caso ameritaba pedirle disculpas. Después de todo, igual tengo mi corazoncito...
PD: Me acaba de postear en facebook la jefa de calidad: lloró con el rescate de los mineros.. Tiene más corazón que yo!!!! :(
1 opinólogos:
Guachis, yo soy suuuuuuuuper sensible, pero a veces le ponen tanto color los medios que me insensibilizan. Me tenían estresada anoche con las camaras y que no dejaban tranquilos a los que estaban trabajando...etc.
Asi que siga siendo como es no más.
Y con respecto a los 30...na que hacer jajaja es lo que hay no más.
Publicar un comentario