El jueves pasado me reuní con un gran amigo luego de dos años sin verlo. Él y su familia fueron mi único apoyo en La Serena, en la -hasta ahora- época más difícil de mi vida.
Hablamos de muchas cosas y como suele ocurrir en ocasiones así el tiempo se pasó volando. Sin embargo mi amigo me hizo una de esas preguntas "difíciles", de esas que tienes la respuesta o simplemente no la tienes. Luego de que terminé de hablar me recomendó ver "the proposal", una película del estilo comedia romántica, de esas que me gustan.
Pero ahora que terminé de verla entendí que su intención no fue que me entretuviera 2 horas con las desventuras de Sandra Bullock en Alaska o que admirara el físico de Ray Reynolds, el otro protagonista, sino que era algo tan simple como ¿gira mi vida en torno a mi desarrollo laboral?
Heavy... me dejó pensando. Y en eso estoy ahora, tratando de encontrar una respuesta a la pregunta, porque yo no soy Sandra Bullock y no tengo un asistente del estilo "príncipe azul" que sea hijo de una acaudalada familia del Sur de Chile.
PD: Es buena la película, véala ;)
0 opinólogos:
Publicar un comentario