Maravillosos y felices 36 :)

miércoles, 27 de abril de 2016
Haré mi mejor esfuerzo para tratar de explicar lo feliz que me siento. Tengo el corazón llenito de amor, pero de una forma tan bella que ni siquiera pienso que va a explotar, sino que se estira y se desliza como una planta de luz que toca con sus ramitas a todo quienes me rodean. Porque el amor es así, no se entrega sólo al que te quiere, sino que a todos aunque esas personas no lo sepan o incluso no lo valoren.

Es primera vez en mi vida que vivo tan conscientemente el feliz cumpleaños. Lo definí como un día perfecto ¿y por qué? porque estoy rodeada de amor!! Y darse cuenta de eso es maravilloso. La vida me ha regalado tantas cosas bellas estos últimos meses y no puedo dejar de agradecer a quien me acogió y decidió tomarme de la mano para ayudarme a salir de mi depresión y mostrarme una forma de vivir la vida nueva y maravillosa: mi amigo, mi hermano y mi padre espiritual Leito. La vida se encargó de ponerlo en mi camino y él, como un farolito, me fue iluminando siempre en la medida que yo quise avanzar y crecer. Derribó paradigmas, me ayudó a entender mi lugar en esta selva llamada mundo, me inició en el camino de amor incondicional (aunque confieso que la primera vez que me habló del concepto encontré que era una locura e imposible de que existiera jajaja) y por sus intervención llegué a mi sanadora Sofi. Gracias por haber creído en mí, por apoyarme en esos momentos difíciles, por tu tiempo, tus palabras, tus "cuentos", los tecitos y las caminatas. Mi vida en este momento no sería lo mismo sin habernos reencontrado :)

Este creo que es el post con más cosas maravillosas que tengo por contar! Comencé este 2016 con stress, luego me diagnosticaron depresión, gracias a Leito me di cuenta de haber tocado fondo y con su apoyo decidí salvarme y salir adelante. Comencé un camino de aprendizaje y de reencuentro conmigo misma, con esa parte espiritual que siempre acallé y doblegué en pos de la racionalidad. Ahora entendí que no son enemigas... sino que la razón y la magia deben convivir en armonía en cada uno de nosotros. La vida puso una persona en mi camino para probar que estoy dispuesta a cambiar y acepté la prueba. Comencé mi sanación con la preciosa Sofi, dejé atrás mis dolores y rencores y el mundo simplemente brilla y florece para mí.

Viajé al sur con mi hermanita del alma y comencé a relajarme y conectarme con la naturaleza. Luego me "hice pebre" bailando cueca en mis semanas de vacaciones, Me despidieron la semana pasada de un trabajo que ya no soportaba, soy la cesante más feliz!!! Sólo extrañaré a todos mis pollitos y la gente linda que alcancé a conocer. Postulé a un cargo que me encantó desde que leí el aviso y hoy me confirmaron que fui la elegida.

Despedí mi año viejo en Valparaíso, donde un amigo me paseó mostrándome lugares hermosos de mi puerto querido. Finalicé el día con la compañía de mi hermanita y comencé mi nuevo año brindando y cenando en el lugar que yo elegí junto a ella. Me regalé una sesión de trabajo con Sofi, me dio de alta y me regaló un frasquito de "rosa de la montaña". Cuando salí moría de hambre y por esas casualidades encontré un localcito de comida vegana! Y rematé el día con mis sobrinos, mi hermana Karlita, Rodo y mis papás.

Recibí tantos saludos hoy!! Llamados, mensajes y hasta una cueca me escribieron!!

Finalmente me di cuenta que no necesito a una persona a mi lado para ser feliz. Soy feliz conmigo misma y puedo disfrutar de las cosas bellas que me regala la vida yo solita, y el día que alguien decida compartir ese camino conmigo será un extra de felicidad, pero no dependo ya de nadie más. Y eso me encanta.


Por fin pude hacer que la vida floreciera para mí :)




0 opinólogos: