El inevitable balance

domingo, 30 de diciembre de 2007
Llega el final de otro año, y a pesar que sólo sea un cambio de hora y de fecha hay un acuerdo mundial y heredado de muchas generaciones que nos hace suponer que ese cambio en el reloj provocará que el nuevo año que comienza sea totalmente distinto (y mejor) al año anterior. A pesar de que mis predicciones para el 2008 no me dan esperanzas en lo enconómico (malditos!) creo que hay un cambio que sí funcionará. La otra vez leyendo el blog de Kotto me di cuenta que estos dos últimos años he cometido un error fatal, pues decía que los solteros deben dar el primer abrazo a alguien del sexo opuesto... pero que no sea familiar. Y yo le daba el primer abrazo a mi papá... cuec! Así que este año me iré a pasar el año nuevo a otro lado, con mi hermana y un amigo, y a éste le daré el primer abrazo... total, quién sabe si funciona! XD

No diré que este fue un año maldito, aunque es cierto que tuve varios tropiezos, algunas caídas y un par de costalazos, pero como dijo un amigo: las cosas feas sirven para que uno valore más las cosas lindas. Así que pasando el cedazo al 2007, me quedo con lo siguiente:

Gente linda que apareció en mi vida:
- Mi amiguis Juan Francisco (princeso, o Gandalf Rojo) que aunque tenga un genio de los 2mil demonios lo quiero igual y me cae excelente. Lo encuentro muy inteligente, y a ratos sabio xD
- Sebastián, mi jefecito. Qué loco más clever y arriesgado! Lo admiro caleta, y lo estimo millones pues me apoyó y me sigue ayudando aún cuando está tan lejos.
- Cote, conocida como Isoldita. Hay poca gente tan simpática y loca como yo, pero el milagro existe, jajaja. Algún día vendrá ESE guachomino, algún día :P
- Vale, del Club de Lulú (QEPD -el Club, no ella-) nos organizamos super bien, y es una galla simpática y super detallista.
- Pablito, que aunque no lo "conozco" lo encuentro muy buenito. Un encanto de persona realmente (aunque lo nuestro sea un amor imposible XD).
- Rodrigo, el chico adorable, tiene bien ganada su denominación, llevado de sus ideas y super modesto como buen tauro, jajaja, pero excelente persona.
- Roberto, mi amigo telefónico, jaja. A pesar de su síndrome de cambiarse de nombre es muy simpático y "buen cabro". Quizá un poquito malas pulgas... pero prometo no llevarte nunca más a los Insaciables XD
- Nayi, la Brujis! Esta loquis tiene tanto pero TANTO power adentro que ni ella misma se da cuenta, pero es una persona linda linda.
- Rod, Sebinsky, Marilú, Nino, Clau, Carola, Andrea, Luuchito, Alberto... espero que no me quede nadie en el tintero.

La gente fea no la nombraré pq no vale la pena.

Para recordar:
- El beso de Agosto
- Cuando mi hermana chica me consoló porque yo estaba llorando a mares
- Un viaje a viña en Febrero
- Cuando gané el consurso e ingresé al Club de Lulú
- Todos los besos de mi sobrino
- Cuando animé la premiación del Mr. Blogger
- La conversación post-carrete con la Maka
- Las "juntas" con mis amigas Pati y Sole
- Las vacaciones del 18 con la gatita metalera XD
- El encuentro con los hombres perfumados
- La nenita que se durmió en mis brazos en el metro
- Haber jugado rol (aunque duró poco.. snif)

Da igual cómo se venga el 2008, lo que es yo, lo esperaré feliz y con guantes de box, por si quisiera ponerse difícil... este nuevo año no me la gana!

6 opinólogos:

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas
PD: te vi en lo de Kotto y vine a curiosear... abrazo.

Layla dijo...

Demás que la Carola que nombraste no soy yo pero da lo mismo. Fue un real agrado conocerte (aunque sea un poquito a través de la web).

Cariñoski!
=)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Para mi fue un agrado conocerte en la premiación del Mr. Blogger.
Que tengas un gran año 2008!!!.
Un abrazo

Unknown dijo...

jajaj que teni paciencia pa soportar a tu princeso jaja yo baje los brazos
ya loca cuidate mucho pasalo chancho y que todo salga cachilupi

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isoldita dijo...

*.

Ufff, yo me negué a hacer el balance, ajajaja...
Pero linda, gracias... de todas las cosas buenas que pasaron este año -hay que pegarles un PLR a las malas- está el haberte conocido.
Obvio, no podíamos vivir solas así tan prendidas y regias, no??

Besotes!!

*.