Minas huecas

domingo, 19 de octubre de 2008
Voy a sacar el tejido porque voy a pelar a mis compañeras de trabajo.

La semana pasada cambiaron mi puesto a la "isla" de supervisores (antes de eso estaba en medio de mi plataforma, ahora estoy en un sector más alto) donde tengo de compañeras a una supervisora y a dos certificadoras de ventas. Yo tenía mi idea de cómo eran ellas, sin embargo me equivoqué: son peor de lo que pensé, pues son un trío de minas huecas.
(Hueca: Dícese de la persona mezcla de superficial, tonta, materialista y quejona)

No es que yo sea la encarnación de Freud ni mucho menos, pero de verdad me aburren! De hecho a veces me dicen "oh, que eres calladita" (quienes me conocen saben que estoy muuuy lejos de eso, jaja) y no se dan cuenta que prefiero no hablar con ellas, jajaja. La supervisora todo el día habla de la poca plata que tiene (y gana bien), de lo enferma que anda, de lo mal que se portan sus ejecutivos, bla bla bla, puras quejas!!! En más de una semana que llevo trabajando al lado de ellas no he logrado escuchar ni una sola conversación interesante... es horribleeeee... Ok, yo también me compro zapatos, hablo de perfumes o de shopping, pero también puedo hablar de libros, actualidad, música... qué sé yo. Además me cargó que el viernes la super se quejara todo el día de que estaba enferma, con fiebre, que la alergia la tiene loca, etc, y fue tanto que incluso le dije por qué no iba a la farmacia a comprarse un anti-alérgico y respondió: "no, es que cuestan 10 lucas y no tengo plata..." y el miércoles se había ganado un bono como de $500.000, además ese mismo viernes nos fuimos todos a la Cuca donde fácil se gastó más de 30 mil pesos.

No me queda otra que seguir poniendo mi mejor sonrisa a sus comentarios, y si ya es mucho me voy a conversar con mis chicos un rato ;) En fin, mejor dejaré de quejarme, porque me estoy poniendo igual que ellas, jajajaja.

0 opinólogos: