La buena vida: La mía.

viernes, 12 de diciembre de 2008
Hace ya varios días (más de una semana) que tenía ganas de escribir, pero no encontraba el momento. Me siento tan bien, y estoy tan bien que lo único que quiero contar es eso.

No me ha sucedido nada espectacular. Simplemente es un momento en que me siento feliz de la vida que tengo, de la vida que al fin yo misma estoy construyendo. Después de muchos años de dar tumbos al fin tomé las riendas de mi vida y veo lindos resultados.

Ya no aburro a Diosito pidiéndole cosas, simplemente le agradezco. Porque pude dejar atrás a un "amor no adecuado" y tengo un corazón absolutamente sano. Porque terminé mi diplomado y me titulo la próxima semana. Porque tengo un trabajo que me encanta, porque tengo gente valiosa cerca mío, porque tengo un excelente equipo de trabajo al cual valoro incluso con todos sus inconvenientes. Porque tengo una familia bakán y dos hermanas a las que quiero mucho, además de un sobrino hermoso. Porque hay un chico en la oficina al cual le gusto. Porque a pesar de sus grises aprendí a ver a Santiago como una ciudad hermosa. Porque hay una luna preciosa prendida en el cielo y soy capaz de verla.

Hace tiempo dejé de pedirle a Dios que no me enviara problemas, sino que en cambio  le pedí de corazón que me enviara fuerza, calma, serenidad y sabiduría, y lo hizo superando mis expectativas. Porque en el año nuevo no estaré contenta de dejar atrás un mal año, sino que contenta de haberlo vivido. Solo quiero dar las gracias porque hoy me siento una mujer feliz.

7 opinólogos:

Laura dijo...

ains ke wena ke te sintai asi feliz por fin
despues de tanto problema y todo


en fin wena vola
te kiero aunque me digas
ita cesantita ajajajajaja



ya nos venom


aios

Rodrigo M. dijo...

Hola tu =)

Siiii, soy yo el desaparecido....mmmm....el que espero que recuerdes, sino este comentario sera bastante inutil xD

Hace recien unos dias me vengo a conectar nuevamente al mundo, puesto que hace meses me sumergi en mis estudios pero ya sali y airoso, o egresado mejor dicho =) y por esas cosas de la vida me acorde del Seba (sebinsky) y obviamente de ti, y hasta recorde este blog el cual acabo de devorar leiendo, y no puedo dejar de asombrarme al ver que en este ultimo post te llamas a ti misma "una mujer feliz", igual eso deja pocas cosas buenas para desearte, pero aun asi hare el intento =)

Te deseo toda la calma y serenidad necesarias para que hagas muy bien tu pega, ojala y obtengas mucho cariño de tus seres queridos, y que si ya no le pides mas cosas al de arriba, podrias comenzar a pedirtelas tu misma y ver que con tus propias fuerzas te las puedes todas.

Un Besote para ti, y quien sabe, tal vez terminemos juntandonos uno de estos dias por ahi para tomarnos algo, o no "prendida", asi no tienes que verme desde el taxi mientras me tienen esperando =)

Cya

Daniel dijo...

Leyendo, creo quee stás aplicando algo que lei alguna vez en el Secreto (esotérico, marketing y todo, pero si te quedas con lo que vale, resulta). O sea, si pides no tener problemas, el universo (o Dios, o lo que sea) no computa el NO, y por ende solo tienes problemas. Por eso nada mejor que pensar en positivo, asi que me alegro que estés pasando por una muy buena etapa en tu vida.
Saludos

franco ferreira dijo...

es increíble lo que escribes. No puede ser más maravilloso ese moento en que uno se mira y de repente, zas!, se descubre feliz. Inmensamente feliz. Felicidades por eso.

Y qué bonito, porque vengo justo de leer otro blog en el que otra chica también está muy feliz. Qué animo para ste períodos y para enfrentar el 2009. Me gustó leerlas a ambas.

Cuídate muchoy sigue feliz. Muéstralo por todas partes. Que todos se enteren.

Y nos estamos leyendo ;)

Moncho® dijo...

que rico que te sienta asi...

yo creo que la felicidad es un estado, al igual que la pena o la rabia....

asi que disfruta este momento...

un abrazo

Monchito

Anónimo dijo...

Estaba bueno ya... por fin descubriste que la vida es simple y con esa simpleza uno puede ser Feliz...
erv

markin dijo...

Qué más da; con las cosas buenas y malas que nos toca vivir, sentimos la vdia misma, y eso es un placer, que otros, en mayor mal que no nosostros, no lop pueden afrontar.

Dicha encuentras en ver a tu familia bien, en darle valor y realce a lo que logras y tienes... bello tu despertar y perspectiva de vida.

:)

chau.