Un buen viernes

domingo, 4 de enero de 2009
Ah.. el primer post del año. Supongo que debí haber pensado algo inteligente y fenomenal para deslumbrar, pero como para mí el año nuevo empieza realmente en Abril las neuronas no se molestarán en hacer un post distinto a lo habitual :P Igual para todos los que pasen por acá les deseo un excelente 2009, y por sobretodo, espero que tengan la fuerza y habilidad para hacer de éste un año bkn (total, al final siempre depede de uno, no?)

Quiero comentar que el viernes fue un súper buen día. A pesar que debíamos trabajar, en la empresa nos dieron el día libre, así que me desperté para ir a almozar con un amigo. Un almuerzo de casi 3 horas, donde la comida estaba riquísima, el vino buenísimo y la compañía inmejorable. Solamente faltó que Coco Legrand contara un par de chistes (estaba en una mesa cerca de nosotros). Luego me pasé por la oficina para ver un temita pendiente y mi hermana me pasó a buscar porque la invité a ver Crepúsculo. Ah, pero antes de eso debo contar otra cosa BKN que me ocurrió: hace casi un mes me flecharon unos zapatos, pero eran caros y no estaban en color negro. Pues bien, ahora estaban en liquidación y casi a mitad de precio! Y lo mejor: ahora sí estaban en color negro! Fui feliz XD Volviendo a Crepúsculo: Me encantó. Me enamoré del protagonista Robert Pattinson, que de hecho también apareció en 2 películas de Harry Potter haciendo de Cedric. Es demasiado lindo... La historia es romántica a rabiar, y como soy una mamona empedernida supongo que por eso me encantó *_*

En fin, les recomiendo la película, la encontré súper buena. Cuando lea el libro les cuento qué tal, aunque supongo que será muy bueno también. Ah, por cierto, me prestaron el libro 1 de Artemis Fowl y lo econtré MUY bueno, es curioso, pero aunque Artemis es malo (una especie de Moriarty de 12 años) genera simpatía, y hasta dan ganas de que le resulten sus malvados planes. Ahora deberé idear alguna coima para que mi amigo me preste los otros 4 tomos, jajajaja. Y si alguien sabe de cómo conseguir descuentos en librerías se gradecerá, pues no tendré vacaciones este verano, así que parece que mi mejor entretención serán lo libros ;)

4 opinólogos:

Moncho® dijo...

Hola Vita!

Feliz año 2oo9!!!.

un abrazo

Monchito

Bruja_In_Love dijo...

si....eres mamona. pero linda jejejeje

Ana Ortiz dijo...

Hola Vita, hace tiempo q no paso, es q anduvo mal todo en el trabajo respecto a la pc y perdí direcciones.Espero reponerme.
La semana q viene voy a ir a ver esa pelicula.
La hija de una amiga tiene todos los libros menos el último q sale como $80. Asi q estoy en la lista de espera.
besos
Buen 2009!

Polilla dijo...

Yo igual!!!!....como quisiera volver a los 17!!!!!...snif