Humano

domingo, 5 de abril de 2009
Hoy por la mañana escuché en la radio una canción que me gustó. En realidad la había oído antes pero por primera vez le puse un poco más de atención, y luego obviamente la descargué. No tenía idea que el trío chileno Ariztía -intérpretes de míticas baladas de los 90- habían grabado este tema. Se llama "humano". Curioso, la letra no me identifica (es romántica), pero la melodía y la voz del míster Ariztía me encantaron. Debo haberla escuchado al menos unas 20 veces hoy...

Me dio pena irme de Contacto, mi recién "renunciado" trabajo. Tal como me dijo un amigo de allá, "no es la empresa, son las personas". Y claro, aunque no estuve demasiado tiempo uno comienza a conocer a la gente, a crear lazos, a encariñarse... y despedirse cuesta. 

Mi jefe (ex jefe ahora) se portó un 7. Organizó un almuerzo y luego un happy hour de despedida. Me llamó poderosamente la atención que la gerente asistió al almuerzo, pero me quedé helada cuando se nos sumó el dueño de la empresa! Wow! Eso no me lo esperaba! Además quiso sentarse al lado mío al almorzar... Wow otra vez!. Además de esto, las palabras de los chicos, las buenas vibras, los montones de "te extrañaremos" y "jefa no se vaya!" y esos abrazos sinceros deseándome suerte en mi nuevo trabajo me hacen pensar que hice bien las cosas, que no pasé como cualquier individuo, sino que dejé huellas y que éstas fueron buenas, no solamente en lo profesional, sino también como persona.

Mañana comienza un nuevo desafío, nuevas campañas, nuevos ejecutivos y otros riesgos. Ahora me creo el cuento, sé que puedo, y además sé que puedo hacerlo bien. Abril es un mes excelente para comenzar el año (como dijo Don Preto) y yo opino igual.

Y para cerrar, copiaré la frase que puse en el mail de despedida que envié en la empresa, y que según yo, me caracteriza: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace


Humano, Ariztía

4 opinólogos:

Canal Preto dijo...

Honrado de ser nombrado en tu blos :O

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

En mi caso yo he dejado una buena impresión en los lugares donde he trabajado. El problema es que siempre algo me pasa con 1 o 2 personas, a las que por X motivo les caigo mal (generlamente diostores o diosasfermeras), lo que me termina cerrando las puertas de ese lugar.
Una lata, no crees?.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Que rico Viti... que te valoren. No solo tu trabajo (cosa super importante para uno); sino como persona.
Se siente rico, disfrútalo!!!
Y mejor salir por la puerta ancha y con una gran sonrisa.
De verdad... estás cumpliendo etapas y creciendo.
Me alegro mucho por ti y te envío todas mis buenas vibras brujísticas en este nuevo comienzo.
Besitos!!!

Polilla dijo...

Suerte en tu nuevo trabajo. Quizás es eso lo que más cuesta...dejar atrás tantas cosas, a pesar de que lo dejas para algo mucho mejor. Estoy escuchando la canción...en su tiempo, me gustaba mucho Ariztía, por ahí andaba el "cassette" e inclusive la "No te olvido" fue un himno en mi colegio (jajajaja...la cantamos en coro..pfff).
Ya pues, mucha suerte, ánimo y me gustó leerte. Espero seguir haciéndolo.
Saludos!!