Descanso por las malas

domingo, 13 de octubre de 2013
Hasta que me resfrié. No me sorprende demasiado, porque sabía que me estaba exigiendo más de lo adecuado tratando de ocupar todo mi tiempo ya fuese en el trabajo, en clases o saliendo con amigos. Supongo que no estoy muy acostumbrada a resignarme y aceptar que las cosas no siempre van a ser como yo deseo que sean. Tauro, pos... típico tauro.

Pero el cuerpo es sabio, y como notó que yo no estaba dispuesta a parar la máquina me obligó a hacerlo por las malas, así que llevo dos días en cama descansando, durmiendo y con tapsin a la vena, pensando en que mañana estaré mejor para poder trabajar bien.

Me da un poco de rabia/pena pensar en cómo hay personas que desean tanto vivir y mueren, y cómo hay otros que teniendo la oportunidad de vivir se descuidan tanto y hacen cosas que atentan contra su salud sin importarles nada. Quizá antes no valoraba tanto la vida ni la salud, pero después de la muerte de Seba creo que mi visión ha cambiado harto.

En fin... seguiré escuchando algunos boleros y me parece que no abriré el notebook de la pega. Creo que no trabajaré hoy :)

PD: Mañana sí o sí debo comprarme el libro "Mujeres que corren con lobos". Es la tarea que me dio la Summy.

1 opinólogos:

Mirna dijo...

Esta bueno poder descansar y recargar las energías para afrontar de mejor manera los desafios. Cuando las cosas no salen bien es importante recargar las pilas en los Departamentos Buenos Aires y salir adelante y si las cosas salen como uno quiere, esta bien analizar para seguir de la misma manera