Almas Gemelas

jueves, 2 de agosto de 2007
El otro día, conversando con la Brujis, apareció el tema en cuestión. Yo sé que no todo el mundo cree en esto, pero como yo sí, y soy la dueña del blog, escribiré sobre el tema :P

Las almas gemelas pertenecen al grupo de relaciones karmicas (personas con quienes nos sentimos familiarizados inmediatamente dado que hemos compartido con ellos vidas pasadas), pero esta relación se destaca por sobre el resto por máximo de compatibilidad mutua y apego emocional. Nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas lo cual implica el presentimiento de un futuro feliz como pareja.

Yo siempre he tenido la convicción de que las almas gemelas existen, desde chica, y era esto lo que le comentaba a la Brujis cuando me contó que una vez le dijeron que las personas que tienen esa idea o convicción es porque están más cerca de poder encontrar su alma gemela en esta vida. Escuchar eso me dio esperanzas!!! :D

Les copio un texto que habla del tema:
- […]es un pequeño estímulo para que renuncies definitivamente a la idea de que todo termina con una muerte más, y para que lo escribas y otros lo sepan.
- ¿Quién era esa mujer? siento que nos amamos, incluso ahora.
- Dios te la pondrá muchas veces a tu lado. A veces la reconocerás, a veces no, depende de tu "cerebro del pecho". Cada alma tiene un único complemento, una "mitad".
- ¿Cómo la reconoceré?
- No con la mente, no con el análisis, no con el prejuicio, sólo con tu corazón, con amor.
- Pero ¿cómo?
- Obsérvate siempre, especialmente cuando conozcas a alguien, pero no confundas lo interno
con lo externo...
Ami el niño de las estrellas

Ahora, no hay que confundirnos y creer que porque encontremos a nuestra alma gemela en esta vida la relación será perfecta, es fácil caer en el error de que será un amor incondicional e ilimitado, pero no podemos pedir algo que ni siquiera nosotros seremos capaces de entregar, pues nosotros, ni tampoco nuestra media naranja, somos perfectos...

8 opinólogos:

Anónimo dijo...

amiga...comparto tu opinión y puedo dar fe de que esto de las almas gemelas existen...yo conosco a la mia y la verdad no por ser almas gemelas significa que estemos juntos...esto me lo dijo un brujo y es cierto, las almas gemelas tambien evolucionan y no todas las veces evolucionan de la misma forma...esta historia después te la cuento...la verdad al saber esto me cambio la vida y pude entender muchas cosas...mi alma gemela tiene su vida muy distinta a la mía, si bien somos los mejores amigos...pero en mi otra vida fui muy mala con él...ahora las estoy pagando...jajajajaja, es una relación karmica muy fuerte!!
besitos

Moncho® dijo...

Almas gemelas....
Nunca me habia puesto a pensar en ello, pero cuando conoci a la Yani no fue una atraccion fisica, era de corazón.
Ahora es verdad que somos distintos, pero super compatibles, Sera ella mi alma gemela, yo creo que sí.

Saludos

Unknown dijo...

Almas gemelas, tema...
Creo que en algun momento, especialmente las mujeres, pensamos que existen... pero nos tendemos a ilusionar que encontrarnos con el o ella bastará para ser feliz y que todo se solucionará.
Ojalá todo fuera tan facil y mejor sería que pudieramos identificarlos facilmente.
En mi caso, creo que lo encontre en un momento, pero será.

Gracias por pasar por mi blog...
leere el tuyo.

besos!
chau

*~ Yomi ~ * dijo...



Almas gemelas... mmm.... sólo sé que mi alma gemela no está en este planeta... así que va ser muy díficil que la encuentre :P

Me gustaría creer en eso de las almas gemelas... encuentro que es bello creer en algo así... pero si esa persona pasda por tu vida y uno no se da cuenta? y deja que se vaya?.... uhhh... eso me daría miedo

Muy buen blog.... me gusta mucho!!!

Saludos!!

Bruja_In_Love dijo...

Para la proxima clase :
Que puedas encontrar tu AG no significa que vayas a estar junto a ella como pareja amorosa. A veces los caminos son distintos. Pero de todas maneras tienes una cierta sensación o comunicación no habitual.

A veces tu AG no está "encarnado"
A veces es de tu mismo sexo
A veces no te reconoce por distinto grado de evolución de cada uno
A veces tienen diferentes objetivos en esta vida
A veces hay mas de un alma gemela...

Averigua sobre la vida de Yeats, él sigió a su AG toda la vida... sin embargo ella era casada y decidió no estar con él... una linda y triste historia. Dicen que eran AG.. eso no lo sabemos.

Lo imprtante es... que con cada relación, sean o no AG, sean solamente compañeros de caminos, almas afines o lo que sea, aprendes algo y estás mas cerca del objetivo final... smos como pequeños átomos de luz que vuelven a su origen... y en el camino vamos juntandonos con otros átomos que nos van enseñando cosas. Lo importante no es el mensajero.. si no el mensaje. Besillos niña y no se obsesione tanto. ;)

Coti Alonso dijo...

Yo si creó en las almas gemelas..
un abrazo
exito

coti desde escritos urbanos

Anónimo dijo...

mmmm no creo muxo en eso

Roberto Iglesias dijo...

Que notable el tema. Yo siendo sincero creo en esto de las almas gemelas y en aquella teoria de los saltos de alma.

le recomiendo leer algunos libros de WEISS-los mensajes de los sabios, muchas vidas muchas maestros y Lazos de amor.

Un abrazo.
saludos cordiales