La primera impresión

lunes, 6 de agosto de 2007
Después de mucho tiempo por fin pude ver a una de mis amigas, "la Maka", con quien estuvimos arreglando el mundo hasta como las 06.30am del domingo...
Supongo que el ron ayuda a mantenerse despierto y a ser más sinceros, y así fue como mi amiga me terminó comentando su primera impresión acerca de mí.

Yo le caía mal. Pésimo. De hecho, yo era tema de conversación en su casa, pues ella llegaba a pelarme con su marido, y las palabras más suaves que usaba para referirse a mí era "esa levantá de raja" (casi por motivos de dignidad no comentaré los otros adjetivos que me dedicaba). He recibido comentarios sobre que al principio tengo apariencia de ser seria y pesada, pero no sabía que tanto!!! Es más, como en ese tiempo yo usaba 2 celulares (personal y comercial, obvio) tenían la teoría de que ejercía la profesión más antigua del mundo :S y usaba un móvil para mi familia y amigos y el otro para mis "clientes". Y como más encima usaba maletín habían definido las siguientes alternativas:
1) Lo llenaba con papeles y lo usaba sólo para aparentar.
2) Realmente andaba con un notebook; o
3) Estaba lleno de preservativos (debido a mi otro "trabajo").
O sea... qué fuerte!!!!

Supongo que el hecho de que empezara a ir sólo con cartera y que le enseñara un par de cosas útiles para el trabajo ayudó a cambiar esa primera impresión jajaja, y así empezamos a conversar y conocernos.

Igual me dejó plop la confesión de mi amiga, jajajaja, nunca pensé que pudiera dar una imagen tan distinta a como soy en realidad (una niña dulce, simpática, educada, inteligente, inocente, casta y pura... [sin comentarios]). En fin, dicen que las apariencias engañan y parece que soy prueba de ello XD

7 opinólogos:

danieLa® dijo...

Si pues, y a pesar de que yo siento que soy muy intuitiva, y rara vez me equivoco sobre alguien, a veces me he mandado unas patinadas muy feas. Por suerte siempre espero a ver si es tan así mi impresión, o sólo estoy siendo algo prejuiciosa.

La gracia de conocer gente por el blog, es que uno conoce su manera de pensar antes del envase, y eso ayuda mucho a no hacerse una primera impresión equivocada.

Abrazos Vita!.

Anónimo dijo...

Holas Amiguis...creo fue lo que te comenté también cuando recién nos empezamos a conocer...mi primera impresión fue parecida, pues iba predispuesta a cualquier cosa...eras la "amiga" de mi pololo y podría encontrarte los peores de los defectos...obvio típica de "Mina" celosa...igual al decirme la "pareja de..."me cayo bomba...pero soy de las convencidas que uno nunca debe quedarse con la primera impresión, y de verdad he tenido la grata sorpresa que eres una chica encantadora, simpática, buena onda...digna de llamarte "AMIGA"...asi que relax...la gente muchas veces te encasilla en que eres tal o cual y las cosas son bastante distintas...ERES BUENA ONDA y me CAES SUPER!!

Bruja_In_Love dijo...

JAJAAJAJAJA.. que risa....

Unknown dijo...

jajajajajaja... me ha pasado ser la victima de las apariencia..., por lo general me encuentran parca, fria, pesada y una serie de cosas mas, pero por suerte se han dado el tiempo de conocerme y todo ha cambiado.
Saludos lolita.

Anónimo dijo...

jajajaja...las amiguitas XD es verdad que aveces eres un poco pesada pero no es para tanto....o si? mmm ya no se...bueno, en fin...

Mis Nuevos Aires dijo...

jee.. es verdad... si uno viviera solo de las primeras impresiones.. no se donde llegariamos.. también me han tildado de yeguaaaa al conocerme.. la verdad, algo hay jajaja.. pero tan tan malita no soy tampoco..

Cariños vita.. ya nos conoceremossss!!

Coti Alonso dijo...

y si, las apariencias engañan y mucho.
Que fuerte que te allán confundido con esa clase de niñas.. jajajajajaja


un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos