Aló Vita!

miércoles, 12 de diciembre de 2007
Aunque yo digo hola y no aló al responder, creo que mi teléfono está pareciendo Help Desk 24x7. Claro, porque como mi línea es privada (llega directo a mi pieza y sólo yo la uso) mis amigos saben que pueden llamar a la hora que lo necesiten. Tan buena amiga que salí!

El único problema es que los llamados ocurren cerca de medianoche, entonces, como soy malita para conversar (fiu fiu....) a veces me quedo colgada por horas. Sí, leyó bien: horas. Y obviamente al día siguiente me cuesta horrores levantarme y llego con EL rostro a trabajar... Creo que me tengo que hacer ver, o sea, nadie puede llegar a hablar 5 horas por teléfono! Excepto yo y el que aguanta al otro lado de la línea XD (obviamente esta no es algo que hago a diario, sino moriría!)

Supongo que mi pasado me condena... el tiempo que he trabajado en Mesa de Ayuda y la costumbre de responder siempre el teléfono antes del segundo "ring" me impulsan a estirar el brazo y agarrar el auricular (o celular) sea la hora que sea. Lo divertido del asunto es que cuando me llaman en la noche y estoy dormida durante aprox. los primeros 15 segundos de conversación no soy consciente de lo que digo. En serio! Más encima no falta el que te dice "¿no sabes con quién estás hablando?" y la verdad es que no, no tengo la más mínima idea! Así que si tú lector perteneces al selecto grupo que tiene mis teléfonos y me llama por la noche ten presente decir tu nombre al iniciar la conversación, y no preguntar nada que sea comprometedor para mí porque no sé qué responderé, jajaja.

Saludos especiales a mi amiguis Rodrigo-Roberto (sé que me estás observando, así que sólo diré cosas buenas de tí, chantajista!)

12 opinólogos:

:: CLauD!o :: dijo...

jajaja!! .... y no contestas: "buenas noches, habla Vita, en qué le puedo ayudar?"
.
.
házte ver querida, duerme bien, duerme harto ... y a los que llaman a esa hora .... por favor! ... no hay vida más allá??? .
.
.
saluditos!

::Vita:: dijo...

El problema es que tengo mucha vida, y la única hora en que me encuentran en casa es pasadas las 00:00 Jjajajaaja

Y en cuanto al saludo ya no lo necesito, le conecté un IVR, jajaja

Moncho® dijo...

Yo le tengo fobia a los telefonos...
cuando hablo si duro mas de 5 min comienzo a ahogarme..

un abrazo

Monchito

Monin dijo...

Jajaja tas como yo que cuando estaba con estrés contestaba el teléfono de mi casa o mi celular como si estuviera en la pega!!!

Yo también era re buena pa' hablar por teléfono, ahora me aburro...

Venía a recordarle a tus lectores que sólo hasta este viernes se reciben los regalos y depósitos para la campaña de navidad del Club de Lulú... si te animas a participar hay más información en www.clubdelulu.cl o en moninmonin.blogspot.com

Cariños!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Haz lo que hago yo: desconecta el teléfono cuando duermes. De hecho yo apago mi celular antes de quedarme dormido (con la alarma puesta para el otro día eso si).
Saludos

elalcaravan dijo...

yo también soy bueno pa hablar por teléfono y la mayoría de mis amigos también lo son, pero nunca tanto como tú, jejeje, ojalá alguna vez hablemos por teléfono

marcelo dijo...

solo dire cosas buenas de ti: CHANTAJISTA XDDD
no se si eso sea bueno ah jaja

bueno, io creo k m identifico mas con los q responden q con los q llaman :B
i es horrible al otro dia xD
pero es bkn ayudar a un amigo... aunq la cara d poto no te la sake nadie =)


sigee
asii vamos q se puede ! xD
con juerza!

Layla dijo...

yo también soy buena para hablar por fono... será por eso que trabajé 4 años dando soporte telefonico?

y el datito? (smif...)

Saludos!

Juan dijo...

jajaja.... vaya que es divertido eso, cuando me llaman de un fono que no cacho y no reconozco la voz casi nunca pregunto quien es... recien como al minuto de conversa se con quien estoy en linea (y para evitar que me pillen respondo con monosilabos o cosas triviales hasta que identifico al personaje.. xD

Pero en gral soy malo para hablar por fono...sólo llamadas operativas, para vida social prefiero las juntas.

Un abrazo!

 kotto dijo...

no lo puedo creer ¡¡¡cinco horas!!! no tai exagerannndoo ...¿enserio?noooo noo creeeooo

Bruja_In_Love dijo...

y soy re-mala para hablar por teléfono y peor para contestarlo... nunca llamo, e me acaba la batería, el perro me saca el cordón del fijo de la casa... se me queda en la casa el celular o en el casillero del hospital, o estoy en reunión.. o simplemente no escucho...
asi no mas soy yo...
no es cierto Vita?

Anónimo dijo...

Qué 911 ni 133 ni ocho cuartos...a llamar a la Vita.

No tengo mucho tráfico de llamados personales desde y hacia la casa o al celular; pero por norma general trato de no llamar después de las 11 y media de la noche (o medianoche si es un asunto importante). Igual, si me encuentran despierto, me pueden llamar a cualquier hora si mi celular está encendido o si pasan el cedazo de quien conteste en casa, jajaja.

¿Cinco horas por teléfono? Chuata...a lo más hablaba un par de horas en los mejores tiempos de un pololeo (los del comienzo, claro). Y siempre me preguntan si no sé con quién estoy hablando...es que para reconocer las voces soy pésimo (menos mal que los móviles tienen identificador).

Saludos cordiales.