No morí

viernes, 14 de diciembre de 2007
Este post es para nosotros dos. Principalmente se debe a que las circunstancias y sucesos son tan específicos que es muy difícil que alguien pueda llegar a identificarse.

Hoy estoy tranquila. Ayer tenía miedo, más bien terror de verte, pues pensaba que quizá este tiempo que ha pasado fuese en vano, y que cuando te viera todos mis sentimientos hacia a tí estarían intactos, y sabía que eso me haría sufrir. Y no quería volver a llorar. Y recordé una frase de Mark Twain "En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron." Sufrí gratis, pensando en lo que podía pasar, y finalmente las cosas no fueron así.

Hoy, por fin, estoy tranquila. Porque te enfrenté y me di cuenta de algo: No morí. No sé si sigo enamorada... quizá el hecho de comprobar y entender que cuando no estabas no morí y el darme cuenta que no te necesito para seguir viviendo me han dado la paz que andaba buscando. Te quiero, pero sin tí puedo seguir.

Ayer te hice dos regalos: el primero fue mi sinceridad. El segundo un papel, un pasaje que debes canjear, pero si no llamas seguirás en una eterna agonía que a veces se hace más llevadera pero que tarde o temprano vuelve a aparecer (porque nunca desapareció) y seguirá matándote cada día un poco, sin dejarte morir nunca. No te pierdas... no huyas, recuerda que tú me enseñaste la letanía del miedo. Necesitas alguien que esté fuera de tu cubo. No hagas lo mismo de siempre, no dejes que el tiempo pase y las cosas "decanten" sólo para encontrar una justificación a tu miedo. Es el momento en que debes enfrentarlo.

El Principito tenía razón: "Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido". Y yo estoy contenta.

Te quiero... por favor no TE pierdas.

4 opinólogos:

Anónimo dijo...

uuuu ke brigido...u.u pero por fin encontraste esa paz ke kerias, ya cerraste ese capitulo por fin


esu xaus

Bruja_In_Love dijo...

hmmm.. supongo que esto se trata de lo que creo que se trata...
ya convesamos de este tema... desde el punto de vista esotérico y amiguistico.
Mi lado esotérico te dice que asi es como deben ser las cosas.. hay que dejarlas fluir..
Mi lado amiga me dice que te felicita, Vita... las cosas cuando son lo correcto... nos entregan paz... si has podido dormir tranquila esa noche y las siguientes... significa que EL camino es el correcto. Adelante amiga.. sin miedo... deja la mochila y camina livianita de aqui en adelante.
Te quiero.
La Bruja Piruja... jajaaj
Nayi.

elalcaravan dijo...

que bueno e ayas ncontrado a az y crrar el iclo, ojalá stes ien.
te ejé na area mi log, nda erlo

Anónimo dijo...

Dices que es difícil que alguien pueda identificarse...pero me pasó en parte. Yo sentí hace casi un mes que morí un poco...más bien, unos recuerdos gratos murieron porque me cambiaron a la fuente de esos recuerdos.

De todos modos, la vida sigue...quizás era necesario cortar esa cuerda. Saludos cordiales.