Paseo "opcional"

lunes, 17 de diciembre de 2007
La semana pasada fue bastante cansadora, pues me dormí muy tarde todos los días. Más encima el día sábado tenía el paseo de mi empresa, al cual tenía CERO ganas de asistir, puesto que era de estas típicas actividades para conocer a quienes trabajan en la "gran familia" XXX (no diré donde trabajo) y apoyar el trabajo en equipo.
Creo que si no fuese por el susto a tener problemas con mi continuidad laboral no hubiese ido. Lo único que me impulsó a madrugar el sábado fue el susto. Así que a las 8.15 estaba yo esperando que llegara el bus que nos llevaría al super paseo.

Menos mal que fui! La verdad es que lo pasé super bien, las actividades fueron muy divertidas y compartí con gente que sólo conocía de nombre. Fue un día bien cansador, pero con un rico almuerzo y finalizado con piscina.

Cuando veníamos de vuelta en el bus, una de las chicas pasó invitando a quienes quisieran ir un rato a Manuel Montt a tomar algo. Como yo estaba MUERTA de agotada... me hice las ganas y fui igual! (ella no iba a ir!). Cuento corto: llegué a mi casa el domingo tempranito, como a las 5:00 am! Esa noche, luego del pub nos fuimos al departamento de una de las chicas del grupito, donde terminamos haciendo clases de reggaeton a Larry, uno de los ingenieros que es onda metalero, pero quedó tan feliz con el baile que dijo que ahora se cambiaría el nombre a "Larry Yankee" Juajajaja. Ahora tengo un nuevo grupito de amiguis de carrete.... qué triste es mi vida! XD

4 opinólogos:

:: CLauD!o :: dijo...

jaja ... buena!!
.
la que no quería ir!
.
.
yo estoy en las mismas... que renegaba de todas estas cosas, y me ha tocado dos actividades en los últimos 40 días! ... lo he pasado demasiado bien también aquí! ... tampoco diré qué empresa es, pero habrá fuegos artificiales en la noche del 31 en su torre.
.
saludos!

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja, sólo puedo decir:
Y El Rostro que andaba trayendo el domingo!
Por no decir:
A qué hora la desperté el domingo ajajaj :O

Ajajja, nooo, mentira... trasnochada pero regia siempre!
Pero genial que se haya dado todo tan bien! Pensar que ni querías ir y ahora tienes otro grupo para carretear! schis! ajajaja, buenisimo!!

Hablamos guachis!
Cariños!

*.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ya me imagino la cara que tenias el domingo cuando despertaste, jaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Ese susto a veces nos impulsa a hacer cosas que ni te digo...es como en los dibujos animados cuando clavan el alfiler, jejeje.

Me alegra saber que lo pasaste bien y que lo disfrutaste aún más porque no estaba en tus planes. ¡Hasta hiciste la conversión de un metalero a reggeatonero! (mejor que no lo sepan sus amigos).

Triste tu vida, ¿no? Saludos cordiales.