Maestra chasquilla

lunes, 24 de marzo de 2008
El fin de semana comenzó el jueves con el cumpleaños de mi amigo Marco en el centro de eventos de Puente Alto (casa de mi amiga Maca) donde nos extendimos entre bailes y karaoke hasta las 7am. Yo lo pasé genial, aunque el cumpleañero se durmió de los primeros, jaja.

El viernes estuve con mi hermana Laura viendo la serie pride and prejudice donde aparece mi amor Colin Firth (ya sé que los tengo aburridos con el tema pero mala suerte porque el blog es mío!) y nos bancamos 5 horas hasta que a las 2am nos dio sueño, dejando el capítulo 6 y final pendiente para el otro día. Cuál fue mi espanto el sábado al notar el el dvd murió. Pero muerto muerto!! Reinicié mi equipo, me fui al pc de mi mamá, luego probé el disco en el notebook de mi hermana y nada. Yo albergaba la esperanza de que, como estamos en semana santa, el dvd resucitara hoy pero no hubo caso. Así que ahora estoy descargando la serie del torrent. que lo instalé de puro picada, y de pasada para que mi hermana vea el final.

Ayer en la noche hice sushi como china (aunque suene contradictorio) porque hice como 100 piezas. Y hoy me dio por maestrear. Seguí la sugerencia de un amigo y agregué una repisa más en mi pieza para poner mi radio, y tapé los hoyos de la repisa anterior con un lindo porta retratos con unas lindas fotos. A pesar de que tengo muchos defectos nadie puede tratarme de inútil, aunque mi papá me lo insinuó muchas veces hoy después de repetir frases como "ay, esta niñita!", "así no se hace!", "ah, mejor pasa para acá!", "pero cómo se te ocurre! mejor lo hago yo" y muchas otras que no quiero mencionar. Como él es super capo se enojaba porque me demoré todo el día en instalar una repisa y en tratar de poner un enchufe (yo quería cortar la electricidad para instalarlo sin electrocutarme, pero bufó y se levantó de su asiento y vino y lo instaló de puro mala onda que es, para sacarme pica de que él puede hacerlo con la luz encendida). Reconozco que soy ignorante, pero no inútil! Y si él no me deja aprender a poner enchufes nunca podré hacerlo yo sola. Debería ser igual de solícito cuando hay que matar una araña, que me dan tanto asco... en fin.

También hoy terminé de leer Cumbres Borrascosas de Emily Bronté. Excelente el libro, me gustó muchísimo!! Ahora puedo decir que he leído otro de los clasificados entre los mejores libros de la historia (estoy haciendo esfuerzos por salir de mi ignorancia, ven?).

Y por último, hace un rato hice mi entrada en el mundo facebook... la cual duró menos de 15 minutos, aunque me reservaré las razones que me llevaron a cerrar mi cuenta. Ahora me entretengo pensando en todas las cosas que ha escrito la Bruja estos días y que tanto me identifican, mientras de fondo suenan canciones como "ghost town"... me da rabia ser tan pastela y tan mamona!

6 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Igual lata lo de tu viejo, te debería dejar que lo hicieras tu no más y si te equivocas, recién ahi corregirte y enseñarte.
Igual estás toda una maestra, chasquilla por ahora, pero maestra, jaja.
Saludos

 kotto dijo...

pastelita es bueno saber que le pega a la maestra' jejejeje

besito

Bruja_In_Love dijo...

deberías escuchar la canción.. de la Kate Bush y ver el video de cumbres borrascosas.... notable.
por cierto incluso en esto coincidimos, es uno de mis libros favoritos... ¿sabías? hastya hice un post de él. Tiempo atrás. =P

Bruja_In_Love dijo...

sabías que als hermanas Bronté murieron jóvenes, no se casaron.. y vivieron recluídas en su casa casi toda su joven vida?...
para escribir bonito hasy que ser muy infeliz.

Anónimo dijo...

Minas mamonas, que quieran a hombres pasteles, que sean mas bien caseras, que no se hagan las cuchas cuando de gatitas tiene poco, esas son las que faltan.
Y te quejai? mejor clónate y mira bien para que no te equivoques de nuevo, si tipos a lo Farrel sobran, minas pa' ellos faltan.

Anónimo dijo...

Cumbres Borrascosas...la referencia más cercana a ese libro es que apareció mencionado en un episodio de Friends, jejeje.

Me alegra que lo hayas pasado tan bien en ese cumpleaños...pucha, ¿qué se requerirá para hacer una buena fiesta Karaoke? Otra cosa...¿murió el disco DVD, entendí bien? (raro, en todo caso).

Te animas a dar nuevos pasos que en algún momento te serán de gran utilidad...100 piezas de sushi, ¡chuata! Y lo de maestrear...aunque pareciera que demoras, lograste bastante aún con los críticos encima.

¿Quince minutos duró tu estadía en Facebook? Hablan tanto que es la maravilla...pero de verdad (y con testimonios como el tuyo) no me convence. Saludos cordiales...y buena canción.