Ni ciega ni loca

jueves, 27 de marzo de 2008
Esto del "tiempo libre" al menos me ha permitido cumplir una cita pendiente desde el 94 con el oftalmólogo... y confieso que sólo acudí porque hace unos días atrás noté que a cierta distancia no era capaz de distinguir claramente unos números, entonces mi hermana dijo "ppff.... estás piti".

Así que, pensando en el estilo de marcos que me gustan y consolándome con el hecho de que los anteojos me darían un aire intelectual, me fui donde el señor doc, que después de examinarme los ojos con una maquinita, ponerme unos anteojos peores que los de Betty la fea y de hacerme leer letras sueltas me dijo "pero niña si no tienes casi nada... necesitas apenas unos lentes de descanso para la Tv y el computador. Es tan poco el problema que incluso puede corregirse solo con el tiempo". Me sorprendió la capacidad que tienen los ojos para arreglarse solitos, pero como él es el profesional preferí creerle, hasta que me acordé que hace 14 años atrás otro oftalmólogo me dijo lo mismo. Aunque creo que si no se corrigió es porque en aquella época usé los anteojos apenas 5 veces (los marcos de esos lentes eran HORRIBLES, así que "se perdieron"... fiu fiu..).

Por otro lado, ayer pasé una muy entretenida mañana dando exámenes sicológicos para un trabajo, y aunque fueron apenas 4 horas confieso que quedé AGOTADA. Hasta ahora siempre había pasado los sicológicos, pero dado que he cambiado harto el último año tenía mis dudas, pensaba que a lo peor esta vez me descubrían y se daban cuenta que estoy media loca, y me acordaba del test del Unicornio (ver acá) y de todo lo que opinó la gente, aunque yo me consolaba creyendo que no me llamaron de ese trabajo porque estaba pidiendo un sueldo más alto. Total que hoy me confirmaron que me fue "muy bien" ayer, por tanto me siento contenta al volver a confirmar que disimulo (o miento) "muy bien" y que sigo en carrera :)

9 opinólogos:

Matías dijo...

Jajaja... me reí mucho con la historia del unicornio. Me imaguino la cara de ellos...

Yo también fuí donde el doc hace unos meses. Estaba caminando por la calle con un amigo, y me dice algo así como "cachate el letrero ese.." y nunca lo vi.
Yo también fui a un doc hace mmm... años, como en segundo medio, y me dijo lo mismo.
Pero no se me arregló nada...

Saludos del sur

Daniel dijo...

Hace muchos años fui al oculista que me recomendó unos lentes porque me encontró una leve perdida de visión en un ojo, pero al final fue peor, parecia que mas mal veía asi que no los usé nunca más.
Saludos

Nelson Elias dijo...

Por q no tratas de prbar en el hotel por trabajo, generalmente el requisito fundametal es ser estupìdo de hecho por algo quede ahy, te va a servir para tener pega por un tiempo mientras encuentras algo mucho mejor q eso de trabajar en hotel, no q tengas capacidad ni requisito fundamental la estupidez, sino q se van a dar cuenta de lo valiosa q puedes ser

:: CLauD!o :: dijo...

sigues en carrera!! ... vamos! que se puede!

Monchito® dijo...

Me recuerdas que no voy del 2001 al oculista, me tinca que estoy mas cagao de la vista ya q me arden los ojos...

esos test laborales AGOTAN...!!!

un abrazo y que tengas un bn finde..

monchito

Laura dijo...

eh eh eh! entonces yo = estoy bien vei la karla andaba puro pokemoniando keria ke nosotras vieramos mal = ke ella jojojo

bkn! jajjaa

ya dios
y...

awante el cuarteto obrero! xD

karito! dijo...

jajajaja me gusta la faceta intelectual que te pueden dar un par de lentes, lo bueno es que ahora hay marcos bacanes que no te hacen ver tan ñoño, e incluso hacen q te veas sexy, y cuando eso pasa en ciertos hombres, realmente quedo pegada mirándolos.. se ven perfectos..saludos! :)

[.!.Chio.!.] dijo...

Por lo menos contigo fueron un poco mas sutiles xD
una vez fui al oculista del "consultorio" y practicamente me dijo: JA! usted no debio haber gastado 3 lukas por un bono" :S
fue Tragi-comico, pero heme aqui, con mis 20:20
1313
xD
Saludo ninia
mucho tiempo sin pasarme por su blog.
Nus leemos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Catorce años sin ir al oftalmólogo? Pero Vita...con todo el uso del computador que has tenido desde ese entonces (se recomienda renovar los lentes cada tres años, de hecho); cuando menos, los lentes de descanso. ¿Yo? Miopía y astigmatismo, con acentuación en el ojo izquierdo.

"Apenas" cuatro horas de exámenes sicológicos...la bicoca. Qué bueno que sigas en carrera...a ver si hay prontas novedades. Saludos cordiales.