A modo de picoteo

lunes, 19 de mayo de 2008
Como tengo demasiadas cosas para contar y será muy extenso explicarlas todas con detalle sólo haré un picoteo de los últimos días:

* El viernes un amigo me fue a buscar al trabajo. Hoy una de las ejecutivas de otra campaña me llamó sólo para preguntarme si era mi marido, y como le dije que "no" me respondió "ah, entonces le puedo decir que es super lindo su amigo... lo encontré regio, estupendo". Bien por mi amigo!

* Mismo amigo, pero más tarde en un pub: me dijo que se notaba que estoy contenta. Sí, a pesar de lo agotador de mi trabajo y el desgaste de estar en el diplomado debo decir que estoy contentísima porque ambas cosas me encantan. Supongo que de alguna forma irradio esa alegría, porque con apenas una sonrisa los chicos del lado corrían a prestarme fuego ese día.

* El sábado fui a un cumpleaños y creo que seguía bien alegre porque había un chico que no dejó de mirarme desde que llegó hasta que me fui. Según mi mamá era por el escote que usé, pero prefiero creer que es por mi linda sonrisa y mi simpatía.

* En el mismo cumpleaños: alguien me saludó por mi nombre y yo no podía acordarme de dónde lo conocía (tengo mala memoria). Entonces al conversar con él se me ocurrió preguntarle "no me habrás visto en facebook?" y respondió "tienes razón, te vi en el perfil de 'Pepito'...". Con esto concluyo dos cosas: que en persona soy igual que en la foto (por algo me reconoció) y que hay gente muy observadora (o muy copuchenta como para ponerse a ver los perfiles de los amigos de tus amigos).

* El mismo sábado más tarde: Un amigo me invitó a bailar. Uy dios, qué bien lo pasé! Cómo disfruté esos merengues y salsas que tocaron! Y hasta tuve el placer de bailar un lento (qué rico es cuando apoyas la cabeza en el hombro de un chico y su cuello huele a perfume.... aahhh....). Gracias Doritos!

* Ayer domingo me dediqué a descansar. A dormir en realidad... Y no me dio susto el viento. Y no pasé frío porque tengo scaldasonno.

* Hoy sentí miedo, pero de ese miedo físico, a que te hagan daño. Qué heavy... creo que nunca me había pasado.

* Me pregunto si tengo cara de prestamista: todo el mundo me pide plata... no saben na' :s

Eso sería todo. Ah, me olvidaba:
Señor Furia/Western: No me gusta mi profe (no es mi tipo). En cuanto a su sexualidad prefiero no interiorizarme, aunque dice ser casado.

Ahora sí adiós ;) Que tengan linda semana!

6 opinólogos:

Don Preto dijo...

Dos cosas: la primera, soy pésimo con los nombres. Y por otro lado, una chica sonriente gana puntos.

Daniel dijo...

Si andas con cara alegre y simpática, y a eso le sumas un buen escote, creeme que de más te van a mirar, jaja.
Saludos

Ana Ortiz dijo...

La alegría se traspira y se refleja en todo el cuerpo. Has tenido un fin de semana muy atractivo.
Te deseo tb una muy buena semana.
besos

Hanzinho dijo...

já a mi me pasa lo contrario...

Onda que tengo mala memoria para todo, pero soy re-bueno recordando los nombres...

Si en el facebook encontr´hasta mis pololas de kinder...

:P

Lo malo es que estan casadas...


Lamentable...

xD

Cuidateeeeee!!!!!

LA FURIA dijo...

Yo nunca pongo fotos mías en la red, pero siento que hay gente que me mira por imágenes mías en algún otro fotolog o algún facebook. Es una sensación incómoda... Porque escote no uso.

Simplemente, Moncho® dijo...

Vita
tremendo resumen, por lo menos no te pierdes de este mundillo..

un abrazo y que tengas un buen finde.

Moncho