Cerquita de Dios

viernes, 20 de junio de 2008
No tiene nada que ver con la canción de Nelly Furtado, sino que se relaciona con estos últimos dos días que he vivido: Tengo a Dios a mi lado. Sentado a la derecha, para ser más exacta. Les explico:

Ayer por la mañana vi en mi piso a un tipo alto y de ojos verdes (obvio, no me iba a pasar desapercibido) el cual no me resultó cara conocida. En primera instancia pensé que era algún ejecutivo nuevo de otra campaña, pero algo no me "cuadraba". Al rato después estaba muy sentado a mi lado y se presenta (todo canchero) como el nuevo supervisor de la campaña XX. Y como ayer tuve harto trabajo y varios inconvenientes no lo pesqué mucho, hasta que por la tarde yo peleaba con mi monitor mientras analizaba unos informes y exclamé "ay dios, ay dios!" y el muy modesto me dice "sí, qué deseas? Yo soy.". JELOU!!! Jajajaja... ya me habían comentado que el tipo era galán, pero la embarró, jajaja, y me habla con su voz super sexy y me mira fijo con esos ojos verdes... (al cabo que ni me gustan). Y aparte de creerse Dios, ser canchero y galán, el tipo es bien simpático y hoy estuvimos conversando un rato, aunque confieso que después de charlar un rato lo encontré medio jote. Me gustan los hombres maduros, pero no tanto... para eso prefiero uno de mis ejecutivos que tiene una voz mucho más linda y usa un perfume exquisito XD (Pecado!!!)

Por otra parte sólo puedo contar que a pesar del colapso laboral, del stress por el diplomado y el cansancio acumulado estoy súper bien. Después de muuucho tiempo mañana vuelvo a jugar rol (sí, juego rol y ni me interesa que piensen que soy ñoña). Además, estoy pasando por un período emocional excelente, lo cual me tiene contenta. Ahora terminaré de escribir un post del otro blog y por fin podré dormir muuuuchas horas seguidas. Ah, qué felicidad!!! :D

Será hasta la próxima!

Bonus:
¿Qué estoy escuchando últimamente? Ahí les va:

De qué me sirve esto, lo que tú me dices yo no me lo creo...
De qué me sirve esto, nada puedo hacer con lo que estás diciendo [...]
Yo que pensaba que te perdía a tí, ahora ya lo entiendo: tú me perdiste a mí
De qué me sirve, Julieta Venegas

Te lo agradezco, pero no, te lo agradezco mira niña, pero no
yo ya logré dejarte aparte, no hago otra cosa que olvidarte
Te lo agradezco pero no, Alejandro Sanz

No quiero jugar mi suerte por tí, no quiero con fe pequeña vivir
pronto estaré de aquí muy, muy lejos...
Te dejo Madrid, Shakira

Se que olvidarte no es asunto sencillo, te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo
pero todo lo que entra ha de salir y los que están tendrán que partir, empezando por mí...
Tal vez tú no eras ese para mí [...]
Te aviso, te anuncio, Shakira

No sé cómo decirte que hoy me he dado cuenta que ya no me enloqueces cara de muñeca [...]
Ya me cansé de vivir improvisando para tí.. he malgastado mis fuerzas viviendo deprisa...
Viviendo deprisa, Alejandro Sanz

Porque sé que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor [...]
Yo que pensé que nunca me iría de ti, que es amor del bueno, de toda la vida, pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos.
Me voy, Julieta Venegas

3 opinólogos:

Canal Preto dijo...

Me acordé del chiste:

- ¡Ay, aaaaaaaaayyyyyyy, DIOOOOOOS!
- Che, Pepe, dime Pepe...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, parece que el ejecutivo no tenia mucho ego personal, parece, jaja.
Saludos

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.