Hombres mala clase

domingo, 22 de junio de 2008
Ok, estoy conciente que también hay mujeres mala clase, pero por hoy no abordaré ese tema. Hubo oportunidades en que yo me lamentaba y le preguntaba a diosito "por qué yo señor?" luego de vivir una experiencia muy dura con un tipo mala clase pero a rabiar. Era un verdadero hijo de su madre (por decirlo bien decorosamente). Estoy de acuerdo en que si las cosas llegaron a un punto crítico fue porque de alguna forma también yo lo permití, pero aún así me costaba creer que hubien hombres tan mal nacidos como él. Ahora no dejo se sorprenderme de que "todo puede ser peor".

Hace cerca de un mes atrás una vecina de la infancia volvió a la casa de sus padres. Yo sabía que había tenido algunos problemas con su marido, e imaginé que se habían separado, al menos por un tiempo. Era una pena, porque ella está embarazada de 6 meses aproximadamente. Ayer me enteré de la historia: Hace 3 meses que el marido se había borrado del mapa. Justo hace casi tres meses ella descrubrió que él no viajaba por trabajo a regiones. También se percató que el dinero que ella le entregaba para pagar las cuentas y el dividendo de la casa nunca fue a parar donde debía. Y supo que el auto que le habían robado el año pasado, el robo de las tarjetas de crédito a su padre con gastos por casi 2 millones de pesos y la desaparición del sueldo de la cuenta de su hermano unos meses atrás tenían el mismo autor: el marido. Y se enteró a través de una conversación que escuchó su hijita de 4 años, donde acusó al papá de decirle "mi amor" a otra persona en el teléfono. Ella lo encaró y él reconoció que sí, tenía una amante (hija del dueño de una salmonera, quien también estaba embarazada y a quien también abandonó pocas semanas más tarde, como se enteró ella después). ¡El muy hijo de su madre estaba orgulloso! Tomó sus cosas y se fue. Desde ahí nadie ha sabido de él.

¿Cómo puede haber gente así, TAN mal nacida? ¿Cómo no tener ni una pizca de bondad? ¡Estafar a tu mujer, robarte sus pertenencias, engañar a tu hija y no importante que venga otro más en camino! No sé qué escribir, no sé qué opinar ya... es... simplemente para no creerlo. Dios, a veces las mujeres llegamos a ser tan ciegas... El único consuelo que me queda es que bien sé que todo se paga en esta vida. Y espero que los intereses que él pague sean ALTÍSIMOS. Maldito.

8 opinólogos:

LiRio dijo...

oooh!
siempre puede ser peor..
realmente increíble... la historia.

saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Siempre aparece por ahí algún pastelito de estos que deja mal parado al sexo masculino.
Saludos

Canal Preto dijo...

El otro día discutíamos en la oficina acerca de los pastelitos como éste. Llegamos a la conclusión que hay que prohibir los matrimonios donde los contrayentes se casan enamorados, por una razón apachurrantemente simple: no están conscientes. Y santo remedio.

Emma dijo...

Y yo que encontraba pastel al mio....

Saludos

Moncho® dijo...

si no somos tan malos...

bueno, hay excepciones

un abrazo

Monchito

Bruja_In_Love dijo...

de todo hay en la viña del señor.. y de esos hay varios sueltos por ahí.. jajaja.
pero bueno, para eso estamos nosotras... para hacer un ejercito contra los mala clase!!
MCHMC
mujeres contra los hombres mala clase.
ya hay varios en esa lista o no???
jajaja
PD 1 :Oie vita esa verificación de palabra me jode la vida..
PD 2 : gracias por llamarme ayer... me hizo felliz conversar un rato... me subió en ánimo) thanks!!

Pedro dijo...

Quizás el tipo era un tauro de mayo...

franco ferreira dijo...

Oh, la cagó. Igual te topaste con una de esas historias (que existen) pero que son demasiado únicas. Como de guión de película. Y si uno ve la película diría que la historia es muy falsa.
Que fuerte.
Suerte en todo para ti, ojalá la maldición de ese tipo de hombres no te llegue, pue.
Y un gusto pasar a verte ;)