Calma e sangue freddo

lunes, 7 de julio de 2008
Aún sigo con la onda de escuchar música en italiano. Me he bajado muchos más temas de Luca Dirisio y de otros artistas más, y de hecho hay un tema que me ha servido harto estos últimos días: Calma e sangue freddo (calma y sangre fría). Y sí, pues a veces mantener la calma y tener la sangre fría son las únicas herramientas que te hacen seguir de pie frente a ciertos hechos que bien podrían considerarse injustos o mal intencionados. Lamentablemente con este párrafo me refiero a varios sucesos ocurridos en mi trabajo, que dejan mucho que desear y que demuestran claramente que no hay una mentalidad enfocada en el cliente (interno ni externo), y que la empresa sigue viendo a sus trabajadores como esclavos y no como colaboradores, como el activo más importante que posee... Toda una pena por cierto, sobretodo cuando uno va remando en contra al saber que hace lo correcto. Pero filo, yo estoy aportando mi granito de arena para limpiar esta industria, y algún día todos los que aportamos granitos formaremos una linda playa :)
Disposto a sbagliare solo per crescere, non soccombere.
(Los golpes enseñan, sirven para crecer, no sucumbiré)

Pasando a otro punto quiero hablar de los tríos. Ya, no se pasen películas, no es lo que algunos están pensando. Sino que me puse a analizar y recordar que siempre me relaciono en tríos de mujeres: Somos tres hermanas, en el instituto mi grupo de estudio era de 3 compañeras, en mi grupo de amigas somos 3, y ahora en la U también mi grupo es de 3 mujeres. Y como guinda de la torta el sábado me fui donde la Brujis y estaba la Di (que es una Bruja DEMASIADO SECA) y ahí éramos 3 otra vez. La Di me dijo que yo misma me viera las cartas y como las empecé a agrupar de 3 en 3 junto con la Brujis me dijeron "oh, qué Celta", y ahí me explicaron que la base de la cultura celta es el 3. Así que quizá en una vida anterior fui celta y todo...

Y por cierto, la Di me volvió a decir algo que mencionan cada vez que alguien me ve las cartas: tengo poderes brujerísticos. La diferencia es que esta vez sí me voy a poner las pilas y me entrenaré para ser una bruja de-a-deveras (muahahahaha). No me explayaré acá contando todas las cosas que me dijo la Di ese día (uy dios, le apuntó a todo!) pero esa conversación me hizo súper bien y salí muy tranquila y contenta con todas las buenas noticias. Lo mejor de todo es que pude entender muchas cosas que me resultaban "locas" y en realidad eran bastante lógicas... De todos modos les paso el dato: necesito voluntarios como conejillo de indias para mi entrenamiento brujeril, si hay alguno no tiene más que llamarme XD

Mucho por hoy. Me iré a dormir para enfrentar mi rico día laboral de mañana...
non soccombere!

6 opinólogos:

Layla dijo...

Y de que se trata el entrenamiento?
Yo puedo ayudarte siempre y cuando no me conviertas en sapo!

Saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Asi que bruja? Pobre del que te lleve la contra o te haga una maldad, entonces, jaja.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

jejeje... esa onda ah????..
aprende y si kieres me ves las cartas a mi..
¡¿te puedo preguntar del.... ?
jajajaja

Gandalf_rojo dijo...

dcomo estas , tes hecho de menos U_U

Ana Ortiz dijo...

Lástima que estés lejos. Yo necesitaría q alguien me eche luz sobre mi camino.

Brujis™ dijo...

jajajaja... la plantita primero, no olvide la plantita, sea obediente!! ;)

Di