Cambios

viernes, 11 de julio de 2008
Hoy en la mañana mientras viajaba al trabajo me descubrí bien embobada mirando a un chico que iba a unos metros de distancia. Ok, confieso que he pecado porque era jovencito, jajaja, pero tenía unos ojos TAN lindos! Lo cierto es que el chico objetivamente no era guapisisísimo, al contrario, era como bien normal, moreno, alto, delgado, de unos 23 años... pero sus cejas eran negras y gruesas pero no toscas, sino que le daban un aire muy masculino a su cara de niño aún, y sus pestañas eran largas y negras, curvadas perfectamente hacia arriba... Y sus ojos eran oscuros, de un color que no puedo identificar claramente (digamos café oscuro), tenía una mirada profunda... me habría encantado saber qué pensaba mientras miraba por los cristales hacia el exterior... En fin, cuando caché que me se me estaba deslizando la saliba por la comisura de los labios me limpié y miré para otro lado, jajajaja, no, mentira! Nunca tan indigna! Antes muerta que sencilla XD

Bue, el punto es que después de dejar de mirar al niño (para que el resto no me tratara de profanadora de cunas) me quedé pensando en lo cambiada que estoy: antes no me gustaban los hombres morenos. Qué loco... ni siquiera me resultaban atractivos, y no es cosa de racismo, para nada, sino que es cosa de gustos, me atraen los tipos blancos de ojos claros. Aunque ahora ya no sé, jajajajaja. Lo que sí sé es que me siguen atrayendo los hombres altos.

Me paro sobre el borde de mi vida, miro hacia atrás y me doy cuenta que he avanzado mucho, y sobretodo el último tiempo he cambiado un montón... Cambié los happy hour por cafés, los carretes por horas de sueño... Y lo último que me hizo caer en cuenta que me estoy volviendo más "vieja" ocurrió ayer, cuando fui a comprarme una crema de día para el rostro y pedí que fuese antiarrugas y antienvejecimiento... :s Tssss..... cómo nos cambia la vida!

3 opinólogos:

Daniel dijo...

Son los cambios los que al final le dan sabor a la vida, no crees?.
Saludos

Don Preto dijo...

"Antes muerta que sencilla"... nah, si me quedó super claro... xD

 kotto dijo...

asi no ma' es la vida mi querida amiga...

como dice M.Benedetti

"no es que uno no cambie...
...lo que pasa es que el espejo no tiene memoria"