Freedom

lunes, 11 de agosto de 2008
Le puse atención a esta canción el otro día mientras estábamos en el pub. Y no fue sólo porque me gusta George Michael. Era el concepto... "freedom"... yo sabía lo que más tarde tenía que decirte.

I think there's something you should know
I think it's time I told you so

Ha pasado tanto tiempo, han ocurrido tantas cosas y han cambiado tanto nuestras vidas (o al menos la mía). Yo sabía que tarde o temprano las cosas acabarían así... y aunque no sea el final feliz de una película, sí es mi final feliz. Al fin, luego de tanto tiempo me liberé de tí... pero sin dolor. Desde ese día, en que sentí que el hielo comenzaba a resquebrajarse en mi interior, no hubo pena, no hubo lágrimas. No se trataba de que tú me hicieras daño, sino que yo te permitía hacerlo. Pero ahora no...

There's something deep inside of me
There's someone I forgot to be

Tanto tiempo te amé en silencio... fue tanto lo que lloré por no tenerte, tanto lo que me hería tu indecisión, y tan feliz era sólo al escuchar el sonido de tu voz. Estabas primero que todo, eras mi pilar más importante... y ése fue el error, pues siempre debí haber pensado primero en mí. Eras mi razón, y olvidé que yo debía ser mi propia razón...

Take back your picture in a frame
Take back your singing in the rain

Creo que hubiésemos sido felices, aunque para eso el amor tendría que haber sido mutuo... Quizá me demoré demasiado en entender que sólo era una amiga para tí, y que nunca debí haber pensado que eras algo más que un amigo para mí. Pero siempre me pareciste tan perfecto...

All we have to see
Is that I don't belong to you
And you don't belong to me

Ahora entiendo. Ahora estoy tranquila y dejé de sufrir. No deberás preocuparte más por hacerme daño, pues yo he salido de tu alcance. Di un paso atrás para liberarme... tal como tú me dijiste una vez, a veces es necesario retroceder un paso para avanzar dos, y siento que yo avancé tres.

But today the way I play the game is not the same
No way
Think I'm gonna get myself happy

No podía dejarte la carta el otro día, pues era como entregarte algo de mí para seguir atada. Ayer la tomé y la rompí, no con rabia, sino con alegría. Y dejé que el viento se llevara los pedacitos de papel de mi mano y los esparciera sobre la corriente del agua, que se los llevó lejos de mí. Ayer me despedí de tí, no de tu persona, sino de todo lo que sentía por tí.

May not be what you want from me
Just the way it's got to be...
I've got to live...

Y también le pedí a Diosito que te ayudara, a que tomaras las decisiones correctas, porque te quiero mucho y quiero que seas feliz. Yo puedo apoyarte, y escucharte y siempre estaré cuando me necesites, pero es tu trabajo el hacer las cosas correctas para conseguir ese fin. Yo ahora he retomado las riendas de mi vida. Ahora puedo comenzar a escribir el diario que me dio Leíto: He cerrado un ciclo, y he comenzado uno nuevo... ahora soy libre, y estoy trabajando para ser feliz.

Freedom... my freedom...

4 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

Amiga... leí este post tuyo. Y casi se me cae una lagrimilla mamona de emoción. No sabes lo feliz que me hace saber que lo lograste. terminé de leerlo con la garganta apretada y una sonrisa en mi rostro.
Solo quiero decirte que quiero escucharte decirlo de tu boca... así que la juntación la Di dijo que es para el fin de semana posterior al largo (24).
In my house... como siempre!!
EXELENTE!!!

isa =) dijo...

uufff hace haaaaaaaaarto tiempo que leo tu blog y nunca me habia animado a escribir......... hasta ahora...
como que me diste un empujoncito para creer que SI se puede dar un paso al lado y seguir, y superar esas cosas; pense que no se podia.

saludos!! isa

LA FURIA dijo...

Me quedo con
FREEEDOM... YEAAAH
FREEEDOM... YEAAAH RIGTH !!!!

markín dijo...

Correcto. Trabajando para ser feliz y lograr lo que se dice LLEGAR A SER LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO, sin esa cargas del pasado, sin eso que no pueda pesar. LIBRE.

Suerte en tu camino.