18 (y 19, 20 y 21)

domingo, 21 de septiembre de 2008
En mi familia "el 18" comienza los primeros días de septiembre. Ya en esa fecha mi papá pone todo el día música chilena, y especialmente el CD de los Cuatro Cuartos. Cuando yo era chica, la música venía acompañada de clases de historia, donde él me hablaba de la guerra del Pacífico y a mí me hervía la sangre de rabia contra peruanos y bolivianos (es que mi papá le ponía mucho color).

Este 17 trabajé hasta las 19.30, pero tuve un pequeño respiro gracias a las competencias por alianzas que se hicieron en mi empresa. Creo que nunca había estado en un trabajo donde se pasara tan bien el 18 ;) Lo mejor de todo es que mi ejecutivo de perfume rico bailó cueca vestido de huaso (con espuelas y todo) y ganó. Y ganamos en las payas y en no sé qué más, y total que fuimos la alianza ganadora XD La única lata, es que tuve que venirme a mi casa ese día, porque no tenía ningún panorama dieciochero :(

El 18 no tuvo ninguna gracia, así que "next". El 19 me desperté con ganas de salir, mi hermana chica me abandonó porque se fue a una tocata, y eran cerca de las 14:00 horas cuando me dije "Misma, no podemos pasarnos todos estos días encerradas en la casa...". Y llamé a la Brujis. Así que luego de atravesar Santiago nos juntamos y nos fuimos al parque Inés de Suárez. Y fui feliz, porque me enamoré. Primero, de los pascuenses que bailaron (baba) a pesar de sus cuerpos horribles y semidesnudos, un espectáculo dantesco (baba), les juro que maldecía mi suerte de estar tan cerca del escenario... Con la Bruja teníamos que disimular y cerrar la boca porque estábamos con su hija la Brujita chica XD Pero el amor definitivo llegó cuando salieron a cantar Los 4 Cuartos. Wooooohhh!!!!! IDOLOS!!! Fue increíble verlos ahí, todos bien vestidos (qué diferencia con los pascuenses, jajaja) cantando todas esas canciones que por tantos años escuché cada mes de Septiembre. Con la Bruja cantamos y aplaudimos como si hubiésemos estado en un recital de XX (reemplace "XX" por su artista favorito). Definitivamente el tenor Carlos Vásquez era lo mejor, y no solamente por su hermosisisisima voz, sino porque es bien guapo... lástima que sea tan bajito, pero dicen que lo bueno viene en frasco chico, jajajaja.

Ayer 20 nos juntamos en familia... pero confieso que con la Ita (mi hermana chica) estábamos tan aburridas que tuvimos que inventar una excusa para arrancarnos y venirnos a la casa... (me asombra lo bien que mentimos...). Y hoy, último día de este fin de semana largo, estoy escribiendo este post después de haber disfrutado un rico asado en mi casita. :)

PD: Recomiendo totalmente el parque Inés de Suárez para asistir en estas fiestas!

4 opinólogos:

Layla dijo...

Yo tb anduve por e parque Ines de Suarez el día 19.
Me quedé con las ganas de comer churros.

Saludos!

Bruja_In_Love dijo...

NO.. es que galla.. estaban DEMASIADO horribles esos rapa nui... (y miraste debajo del tapa rabos) :OOOOOOOOO
Todavia me acuerdo y me rio sola jajajajaa
nos salió todo lo facha...
y de prendedor.. la cancion nacional... jajajaa huyyyy!!
jajajaaj lo pasamos bien. Tanto mino rico... digo yo.
jaja salimos bien en esa "Jotito" jajaja
la rubia, el mono y la morena jajaja

Bruja_In_Love dijo...

ayer fui de nuevo con mis papás y cuando llevé a la brujita al baño estaba ee pascuense.. "el rico alto" con ropa de "paisa" al lado del carrito de palomitas (obvio que con la bruji fuimos a comprar inmediatamente unas palomitas jajaja)
El loco es enorrrme

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo me arranqué fuera de Santiago a pasar el 18, jeje.
Saludos