¿Lo que ellas quieren?

lunes, 8 de septiembre de 2008
Ayer vi "Lo que ellas quieren" en la tarde, pues la encontré de pasada en la Tv. Y me quedé pensando: en general ¿qué es lo que ellas quieren?

Entonces recordé un par de escenas de Mel Gibson, donde sale todo guapo (bueno, él es siempre guapo, jajaja) y todo varonil, toma a Helen Hunt y la acerca a él en un gesto de "aquí mando yo" y le da un beso de esos bakanes, que casi sólo se ven en películas.

Y la conclusión fue que no sé qué es lo que las demás quieren, pero definitivamente eso quiero yo: un hombre bien hombre. No quiero un cabro chico (no sé por qué extraño imán maternal me rondan puros niñitos!), ni un tipo mamón, ni un gallo súper hiper correcto (que no quiere decir que sea pasado pa' la punta tampoco!), sino un tipo que tenga la seguridad suficiente de tomarme entre sus brazos y darme un beso de película sin pedir permiso. Ah, y ojalá sea alto y guapo, y tenga los ojos azules como Mel Gibson XD

Por lo pronto no me queda más que subirle el volúmen a "I've got you under my skin" de Sinatra. En una de esas aparece algún galán atraído por la música, jajajaja.

PD: Ah que no se ve encantador Mel Gibson en esa foto??? Aaahhhhhhhhhhh (suspiro)

4 opinólogos:

franco ferreira dijo...

Puchas... el problema es que la petición siempre viene acompañada de un imposible. Porque la disposición la tenemos varios de llegar y abrazar a una chica bonita, como todo un macho. El tema es que ellas además quieren que uno sea alto y con profundos ojos azules. Y ahí, claro... la cosa se pone difícil, jeje

Cuidate mucho. Y suerte con tu galán. Ojalá aparezca ;)

Isoldita dijo...

Vita! Como tay?
Como aparecí por acá vine a visitarte... Y me quedé pensando, primero, ok, esa película es re vieja, ajaja. Pero también en que es muy entretenida y aunque el tipo cincuentón bien mantenido no es mi estilo, Mel es regio, nada que hacerle.
En todo caso, si fuera cierto que ellos podrían saber qué es lo que queremos, sería demasiado sencillo. Aunque soñar no cuesta nada y podría llegar uno que diera en el clavo, ajaja.
Sobre lo que yo quiero... aún está en definición, aunque sí, bien hombre, por favor, saquen a los mamones del mercado!!

Cariños, te llamo apenas pueda para almorzar que aún no he podido, llego a las 4 a mi oficina de mi tour, cueck!

Besos!

*.

george dijo...

estaba leyendo atentamente y me estaba envalentonando hasta que salio lo imposible.

muchos saludos y menos requisitos por favor.

adios!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Cuando empiezo a saber que es lo que ellas quieren parece que pidieran siempre al super gran mino, y no a un hombre que las quiere de verdad. O me equivoco?.
Saludos