Me encanta mi pega!

viernes, 12 de septiembre de 2008
Pensé que nunca llegaría a decir algo así, pero me encanta mi pega. Es bien extraño, porque nunca he sido amante del trabajo, y la frase de que el trabajo dignifica jamás me la compré (prefiero ser BIEN indigna y ganarme varios millones en el loto, jajaja). Sin embargo, a pesar que:

- Tenemos horarios extensos
- Tenemos alta rotación de personal
- Tenemos contingencias al menos una vez por semana
- Tenemos mucho ausentismo, y ni hablar de los atrasos!
- Trabajamos de lunes a domingo, de 9 a 21
- Tenemos turnos distintos todas las semanas
- Tenemos días en los que casi ni alcanzamos a ir al baño por la excesiva cantidad de llamados
- Muchos días no alcanzo a almorzar
- Muchas veces debo quedarme hasta MUY tarde

Y a pesar de varias cosas más que hacen del trabajo en Call Center algo BIEN ESPECIAL me gusta lo que hago. De hecho mañana iré a la oficina a retro...alimentar a los ejecutivos part-time de la campaña, y ni siquiera es mi obligación ir, pero lo voy a hacer. Creo que fue una decisión buenísima hacer el diplomado en Call Center y Servicio al Cliente, además me gusta el jefe que tengo, me encanta la empresa, me gusta mucho el ambiente laboral y la buena onda de la empresa en general, y por sobretodo creo que he formado un equipo de trabajo genial. Me encantan mis ejecutivos, y aún con lo peleadores y cabros chicos que son a veces, me caen súper bien y lo pasamos genial (confieso que hay dos que me encantan sobre el resto, uno que usa un perfume exquisito y uno nuevo que tiene unos ojos hermosos... en fin, no digo nada más porque soy la jefa y tengo que disimular XD).

Además, he recibido comentarios de que la gerencia está bastante contenta con mi trabajo, y también mi cliente (la empresa que contrata nuestros servicios). He subido mis estadísticas, he cumplido mis metas, siento que soy un aporte a la industria y que hago que mis ejecutivos se sientan bien haciendo el trabajo que realizan... Así que estoy feliz.

Ahora me voy a dormir, para llegar con una cara digna mañana a azotar a los part time... o a tirarlos por la ventana del 8vo piso hacia abajo XD

4 opinólogos:

george dijo...

gracias por el piropo, pero me acabo de pelar onda american history X.
que weno lo de tu trabajo yo toy buscando trabajo nuevo ya que tuve que dejar el anterior por motivos de salud.

que te sigan saliendo las cosas bien.

suerte!

Bruja_In_Love dijo...

Me encanta verte asi!!!

Hanzinho dijo...

Me imagino que tus amigos te deben agarrar pal tandeo diciendote... YO TE LLAMO...

xD

Yo creo que recién voy a decir "ME GUSTA MI PEGA" cuando esté ya haciendo mis pelis...

:P


Cuidateeeee!!!!

Anónimo dijo...

NEGRERA....

erv