Ricitos

domingo, 7 de septiembre de 2008
Uf, hace un montón que no actualizaba el blog! Es que tenía las uñas muy largas y me molestaban para tipear (las mujeres me entenderán), pero bueno, ahora que ya están cortitas como de niña buena, me lanzaré a escribir XD

Me han pasado tantas cosas que sólo haré un resumen, sino este post quedará más largo que el antiguo testamento :P

- En el trabajo tengo un ejecutivo que le pone sobrenombres a todo el mundo, y a mí me bautizó como Ricitos. Aunque me enteré por ahí que también a fin de mes me dicen Highlander... Obviamente me quedo con Ricitos, jajajaja.

- Me compré un celular súper bakán! Tiene mp3, cámara de 2mp y hasta sirve para hablar XD Estuve a punto de comprarme una blackberry, pero recordé justo a tiempo que son para TRABAJAR, y que iba a recibir los mails de la pega, etc, así que finalmente me arrepentí :P

- Estoy leyendo 3 libros. Avanzo la nada, jaja, pero lo loco es que no pierdo el hilo de ninguno. De hecho estoy leyendo nuevamente el Silmarillion de Tolkien, lo cual me ha servido un montón para inspirarme para escribir en el otro blog.

- Me compré un libro llamado "El líder resonante crea más". Voy en el prólogo, así que cuando avance más les comento cómo es (aunque tiene pinta de ser buenísimo!).

- Creo que tengo poca tolerancia a la frustación consumista :S Me parece que cuando salga haré una lista de lo que debo comprar, pues el otro día buscaba unos polvos translúcidos sueltos y como no encontré me volví con 2 labiales, 1 delineador y un set de sombras. :S

- Estuve buscando y viendo videos de cuecas en youtube. Síiiiiiiiiiii, es verdad! Es que no quiero pasar vergüenza cuando este año tenga que bailar (en mi empresa hacen competencias y cosas choras para el 18), por el contrario, quiero que digan "ooohhhh qué bien baila cueca la Vita!" y que no me comparen con Lagos Weber XD

- Terminé mis clases en el diplomado :D El diploma lo entregan en diciembre creo ;)

- El mes pasado me "sobró" plata. Creo que la planilla excel que empecé a usar el año pasado ha dado buenos resultados :D Obviamente todos esos excedentes ya no me los gasto yendo de shopping como antes, sino que se van directo a la cuenta de ahorro (dios! me estoy desconociendo...).

- Tengo el pelo súper largo. Me creció un montón desde la última vez que me lo corté, parece que la chica tenía buena mano... Y además soy feliz porque ahora el liso extremo pasará de moda y lo "in" serán los rizos. Al fin!!

Eso sería por ahora. Espero escribir más seguido ahora que ya no tengo clases y mi vida se ha vuelto un poco más relajada ;)

1 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hmmm, y yo que no soy muy amigo de las chicas que usan rizos. Siempre he preferido a las mujeres que usan el pelo liso (manía mia).
Saludos

PD: Invito cordialmente a visitar el Deportero (http://eldeporterochile.blogspot.com) con un homenaje a Don Elías Figueroa.