Mi coach

lunes, 6 de octubre de 2008
Hoy por la mañana me reuní con mi jefecito (un ex jefe) a tomar un café para copuchar un rato, ya que volvió a vivir en Santiago. Durante la conversación me preguntó si lo había echado de menos, y yo le dije que sí, y que aunque mi jefe actual era súper bueno aún no se ganaba el título de "jefecito" como él. Hasta ese momento no me había puesto a pensar cuál era la diferencia entre ambos y me quedó dando vueltas hasta que lo descubrí: Mi jefecito fue (y es) mi coach, en cambio mi jefe actual es sólo mi jefe. Me explico:

Mi jefecito se comporta como un entrenador conmigo, durante este tiempo que estuvo lejos siempre me preguntaba cómo iba en el trabajo, de hecho me daba tips para las entrevistas, me dio consejos y varias ideas, y de hecho fue él quien me impulsó a tomar el diplomado en Call Center. Es un tipo sumamente inteligente que ha invertido mucho tiempo en mí, y aunque suene mamón, él descubrió mi potencial cuando yo era una simple ejecutiva; me ayudó y me guió en todos mis pasos laborales, y aunque las cosas que he logrado han sido gracias a mi esfuerzo, su empujoncito y su apoyo han sido vitales para mí.

Él es una persona que practica lo que habla, que me ayuda en mi gestión y además sabe cómo hacer sentir valiosas a las personas. De hecho me pidió mi opinión para un proyecto que está desarrollando, o sea, no me puedo sentir más bkn! Creo que él ha hecho el mejor trabajo de fidelización que he visto... y ha sido conmigo.

Definitivamente es el mejor jefe que he tenido, ojalá hubiesen más jefes así...Muchas de las cosas que yo misma hago como supervisora las aprendí de él. Espero seguir copiando las cosas buenas, mejorar y crecer en el ámbito laboral. Es una suerte tenerlo de vuelta en Santiago... Bienvenido Coach! :)

3 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo mandaría a algún par de jefes que tuve por ahí a que se capacitaran con el tuyo, para que les enseñara como se debe mandar y al mismo tiempo tener una buena gestión a nivel humano.
Saludos

Pedro dijo...

Por mi naturaleza rebelde, jamás tendré un "jefecito" por muy buena onda que sea, jajajaja

saludos

Bruja_In_Love dijo...

La pregunta Nayistika de rigor sería ... :
¿es soltero?
podría ser tu coach del amor... hmmm.. jejee