Prendida

domingo, 23 de noviembre de 2008
Prendido(a): Dícese de la persona que se entusiasma rápidamente cuando se trata de participar en algúna actividad social .
Ej: Él es súper prendido, si lo invitas seguro va al carrete.

Mientras con el Ares descargaba lo último en reggaeton me dediqué a buscar durante un rato alguna definición de "prendido(a)" en el diccionario chileno, pero no encontré nada que concordara con lo que todos conocemos, por eso redacté la definición que está más arriba. Y es que Prendida ha sido el último adjetivo que me han dedicado, jajaja.

El fin de semana pasado estaba en mi casita descansando y como a las 19:00 me llamó un amiguis diciéndome que se había armado un pequeño grupo para salir. Después de negarme durante muuuuucho rato (cerca de 1 minuto) organizamos el cuento y hasta llevé a mi hermana. Ayer sucedió algo parecido, pues eran las 21:30, yo estaba con pijama trabajando en el notebook y el mismo amiguis me llama otra vez. Eso sí que en esta ocasión me hice de rogar mucho más (como 5 minutos, jajaja) y finalmente salí "un ratito".

¿Les cuento dónde voy? (Digan síiiiiii) Al Huaso Enrique. De un tiempo a esta parte me ha dado por ir allá a bailar cuecas, cumbias, rancheras, huarachas y vals, pues el lugar es demasiado bkn, muy ameno y súper familiar. De hecho ayer cuando nos fuimos la "tía" que nos atiende nos dice "y tan temprano que se van hoy?". Na' que ver... la imagen que han de tener, como si fuéramos los que siempre cierran el lugar... qué feo.

En realidad creo que mi problema es el baile: yendo a un lugar bailable estoy perdida, no hay quién me saque, jajaja. Cuecas, salsa, merengue, reggaeton, axé, cumbias, rock&roll, twist... ppfff... en realidad bailo de todo menos tango... Ojo, que baile de todo no significa que sea experta, pero se hace lo que se puede XD

Bueno, para quienes gustan de las parrilladas, terremotos, cuecas y lugares típicos chilenos los dejo cordialmente invitados a visitar El Huaso Enrique. Siempre hay conjuntos folcklóricos en vivo, y vuelvo a insistir que el ambiente es muy familiar. Y si no lleva pañuelo no se preocupe, siempre habrá alguien que se acerque a prestarle uno para que pueda bailar ;)

4 opinólogos:

Canal Preto dijo...

Chuta, prende bajo el agua usté...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me han comentado que ese lugar es bien entretenido para ir a pasar el rato con los amigos.
Saludos

Layla dijo...

Oye prendida, el viernes voy a celebrar mi cumple, si te tinca ir me avisas ;)
Cariños!

Anónimo dijo...

taquilla el huaso enrique, fuí tiempo atrás, algo caro el borgoña, pero bonito.

ya que andas por allá arráncate a la peluquería francesa que queda en compañía con libertad ahi se pone una buena tabla de quesos con frutos secos y cervezas artesanales.

Ya que estás tan criolla anda a una picada de chancho que hay detrás del club hípico, venden unas prietas y un costillar a toda nalga y el vino es decente.

salu2