Seré yo señor?

viernes, 7 de noviembre de 2008
Definitivamente esta fue una semana horrible. O quizá yo no estaba en muy buen pie como otras veces y por eso me "agarró más fuerte" (echémosle la culpa a la primavera no más). En el cálculo de sueldos y comisiones cometí un error involuntario bastante brutal (entiéndase como cag.zo), que hizo que mi jefe se molestara muchísimo y que incluso se reuniera más de media hora a conversar conmigo haciéndome ver la gravedad de mi equivocación (o sea, me lumeó de lo lindo... por decirlo bien elegantemente).

Y aunque gané más plata que otros meses, el reto de mi jefe me dejó con un gusto amargo, y es que me carga que me reprendan! Bueno, supongo que a nadie le gusta, pero definitivamente me dejó down. Además que he llegado a pensar que a lo mejor me está quedando grande el puesto. No el cargo en sí, pero se me está haciendo súper difícil responder bien en todas mis campañas, pues ahora tengo 40 personas a cargo y en el día no alcanzo a resolver todos mis pendientes. Lo peor del asunto es que tampoco quiero quedar como loser y decirle a mi jefe "te devuelvo la campaña XX, es too much para mí" porque así nunca más van a confiar en mí y quedaré con la imagen de "no se la pudo". Realmente me complica el tema, y no sé cómo bajar mi carga de trabajo de forma sutil, porque llevo más de una semana saliendo de la oficina cerca de las 23. El lado positivo es que soy íntima amiguis de los nocheros del edificio XD

Si alguien tiene una buena idea o sugerencia de cómo quitarme pega sin quedar como incompetente bienvenida sea!

4 opinólogos:

marcelo dijo...

bien precisa la foto... q lata lo del condorazo pero bueh, errar es humano y ya quedo en el pasado asik relax

i si creis q te esta quedando grande el puesto, igual podrias buscar en otro lado.. a lo mejor un cambio de aire (y de sueldo, pk no) te haria mejor.. suena tan facil decirlo jajaj

na ps
un saludo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Dificil poder darte un consejo, pero en mi caso yo acepto solo la pega que puedo tomar, y tendrán que entender mis jefes, que más pacientes no se pueden atender, que uno no es maquina tampoco.
A lo mejor podrias hablar con tu jefe de eso, mal que mal el exceso de trabajo puede afectar tu salud, y es mejor hacer no mucha pega pero hacerla bien.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

hay una cosa que no hay que perder de vista en el mundo laboral...
no por mucha pega que uno haga quiere decir que seamos mejores.
Si te estas sintiendo sobrepasada ante las responsabilidades... pide
1.- mas plata
2.- apoyo
3.- capacitación
...
palabra de bruja.

::Vita:: dijo...

Me gustó la 2. Creo que eso es lo que haré :D

Grax Bruja!