Crédula (entre otras cosas)

domingo, 22 de febrero de 2009
No quisiera hablar de pega, pero es medio inevitable si pensamos que me paso más de 50 horas semanales en la oficina. Solamente quiero comentar lo desilusionada que me siento con 2 de mis ejecutivos, a los cuales apoyé y ayudé siempre que lo necesitaron y me tiraron licencias chantas por stress para poder irse de vacaciones. Filo, "la venganza es un plato que se sirve frío" me dijo una vez un amigo... 

Aún ando en busca de la inspiración. Me cuesta escribir, aparte de este blog solía escribir en varios lados más pero nada, las neuronas o las ganas no me dan. 

El verano está terminando y no me arranqué ni siquiera un día a la playa. Tengo invitaciones para la Serena y Pucón, pero aún no tengo nada claro. Solamente sé que me tomaré una semana  de vacaciones en Marzo o Abril, pues me hace falta desconectarme de la pega, aunque sea 7 días. Es más, creo que incluso mantendré el celular apagado, pues sino estoy más que segura que igual me llamarán por trabajo. 

Por ahora nada más entrete que contar, o bueno, sí, pero no es el lugar o el momento... jaja

0 opinólogos: