Contigo

sábado, 28 de febrero de 2009
Sabiendo que no es aconsejable, ayer por la noche se me ocurrió poner música mamona en el winamp. Entre los cachureos del año de la pera que tengo en el disco duro encontré "Contigo" de Sergio Fachelli, y encontré tan linda la letra...

"Y puedo sentir que 
contigo volvería a comenzar
de nada me arrepiento y a nada le temo 
Contigo
volvería a conocer lo bueno, lo malo"

Y con la canción me puse a pensar y ahí quedó la escoba. Porque comienzo a cuestionarme, y me pregunto si será mucho pedir alguien que me quiera, tal como soy. Ok, esta última frase puede sonar patética, pero filo, es verdad que me lo pregunto. Con tanto pastel que he conocido voy a generar diabetes... y le pregunto a diosito ¿cuando conoceré al "adecuado" del que siempre me habla mi doc?. También le cuento que estoy aburrida de esperar, pero no quiero parecer cabra chica con pataleta y al final termino convenciéndome que es mejor que las cosas lleguen solas, pues quizá simplemente ahora no es el momento. 

Por si fuera poco hoy los engendros de mis ejecutivos me sacaron de quicio y me terminé peleando con todos, y me enojé mucho y se me notó, porque los terminé echando de la oficina... todo mal, me descontrolé y no debí hacerlo. Sobretodo en esos momentos es cuando me gustaría llegar a mi casa y simplemente encontrarme una sonrisa y unos brazos que me rodeen, apoyar la cabeza contra un pecho tibio, cerrar los ojos y olvidarme un rato del mundo.... A veces, como hoy, hay días no tan buenos como uno quisiera y un abrazo tierno se echa mucho de menos.

Pero la vida sigue, y prefiero hacer mi mayor esfuerzo por creer que diosito me tiene reservada una linda sorpresa. Total, la esperanza es lo último que se pierde.

3 opinólogos:

Don Preto dijo...

Sin ir más lejos, yo mismo también tengo la autoimagen de una persona dificil. El futuro me tiene sin cuidado. Ahora, pasando a ti, no te considero como una persona dificil, que no haya alguien que te quiera tal cual.

Ahora bien, hay una canción mucho más ad hoc a tu volá letrística, del mismo señor Fachelli, usté sabrá cual...

(Me da mucha nostalgia esta música...)

::vitabril:: dijo...

Te refieres a "quiéreme tal como soy" supongo ;)

Daniel dijo...

Yo también me pregunto eso, cuando llegará la srta adecuada, o que me aguante un tiempo al menos, jajajaja.
Por ahora disfruto mi soltería.
Saludos