29

lunes, 27 de abril de 2009
Me gustaría escribir un post bkn para el día de mi cumple. Pero no se me ocurre nada muy clever como para escribir, así que solamente diré cómo me siento:
Feliz.

Sí, porque a pesar de las muchas cosas que no poseo (o no he logrado) me siento feliz con las que sí tengo. Veo el vaso medio lleno y no medio vacío... y eso es genial. Mi vida no es perfecta, pero es preciosa, y yo soy la artífice. Quizá el efecto en la vida de las personas a medida que pasan los años se trata de comenzar a darte cuenta de que aquello que creías importantísimo con el tiempo deja de ser prioridad y ocupa ese lugar alguna otra cosa. Y hoy por hoy lo que realmente me importa es estar bien y seguir bien... tomar buenas decisiones, fijarme y alcanzar nuevas metas, crecer como persona, rodearme de buenas personas... Dejar de soñar demasiado y estar un poco más en la tierra, porque después de todo acá es donde vivo.

Lo más importante que aprendí en mi año 28 es que las cosas no son gratis, y las que realmente importan y quedan se consiguen con esfuerzo. Pasé muchos años de mi vida viviendo de la "suerte", de querer algo y conseguirlo sin trabajo, hasta que dejé de tener suerte... Pero aprendí a construir mi "Buena Suerte". Requiere sacrificio, tiempo, paciencia y un montón de cosas, pero el sabor de la meta alcanzada es absolutamente distinto. Se siente como un gran triunfo, y eso es bkn.

Me quedan aún muchas lecciones que aprender, ¿pero saben? Lo bueno es que también me quedan muchos años por vivir :)

4 opinólogos:

Melquiseq dijo...

Buscando un libro que lei hace un tiempo me tope cn tu blog. Me gusta lo q escribes y aveces logras q vea las cosas d 1 modo distinto. Ta bueno!... y claro
FELIZ CUMPLE!
Y x tener los pies en la tierra no deberias dejar d soñar demasiado. Puedes cn ambos por lo q escribes.
1 saludo
Melquisedeq

 kotto dijo...

que lindo Vita...te salude en su momento atravez de FB pero te reitero, mucho cariños para ti ...

Canal Preto dijo...

...ojalá que pal otro año no salgai con ventisiempre pos...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Y el proximo año reconocerás los 30 o diras que son 20 +10?. jajaja.
Saludos y un abrazo.