Una nube cuelga sobre...

lunes, 28 de diciembre de 2009
...¿los que me rodean? Igual es un consuelo saber que la nube negra no está sobre uno, sin embargo este mes ha sido bien caótico a nivel familiar principalmente y por ahí andan rondando los nubarrones. Mientras a mí me ofrecen pega (es genial cuando te llaman y tú no andas buscando, jijiji) a mi hermana no le renovaron contrato. Por una parte me tranquiliza que en su rubro no es difícil encontrar trabajo, pero es penca cuando te echan, o no te renuevan que es la misma cosa.

Aunque soy una convencida de que todas las cosas pasan por algo y que hay una lección por aprender en los momentos difíciles, no todo el mundo piensa igual. Además cuando las situaciones penosas atañen a tu familia es complejo no involucrarse más de la cuenta, y uno se siente casi como superhéroe decidido a salvar al mundo y luchar por la justicia. Debo decirlo, mantenerme al margen y adoptar mi papel de hermana o hija y no más que eso ha resultado ser una tarea difícil, sobretodo porque tengo la tendencia a disponer las cosas según mi parecer.

Pero bueno, por lo pronto me concentraré en las cosas buenas pero sin olvidar las malas, para no cometer los mismos errores en el año que casi comienza. Sólo por si no me aparezco antes que finalice este mes: Que tengan un excelente 2010 cargado de EXITO y FELICIDAD!!!

PD: Hicieron broma del día de los inocentes? Yo sí, aunque mis amiguitos quedaron picados y prometieron venganza, jajaja XD

0 opinólogos: