2010

viernes, 1 de enero de 2010
Creo que si no fuese por el jolgorio, no me daría cuenta que hoy es un año distinto que el de ayer. Además sigo con la sensación de que estoy continuando el 2009 y realmente mi 2010 comenzará en Abril, MI mes :D

Esta vez fue la primera en que salí a una de estas megafiestas de año nuevo, principalmente porque antes no tenía con quién ir. Aunque confieso que me sentí media estafada, pues pagamos entradas VIP con barra libre y alcanzamos a tomarnos 1 sólo trago :s Pero bueno, el show estuvo bueno y cantamos todas las canciones de La Noche y además bailamos al ritmo de Américo, jajaja

Hoy en la tarde comencé los arreglos porque me mudo de habitación, además con mi viejo y mi hermana mañana comenzamos a pintar la casa por dentro. Es una especie de renovación... Coincidentemente elegimos colores verdes para el comedor y las habitaciones. Quizá cuando terminemos el trabajo subiré una foto para mostrar los resultados. Por lo pronto me iré a dormir porque mi papá pretende comenzar mañana a las 8am... Valor!!!

0 opinólogos: