Agua y luces

lunes, 1 de febrero de 2010
Cuando salí de la consulta de mi doc miré la cuadra de enfrente y vi la Plaza de la Aviación. Se me antojaron unas ganas enormes de pasearme allí y sentir las gotitas de agua estrellarse contra mi cara. Vi la hora y como era lo suficientemente tarde seguí caminando con el rumbo habitual (distanciándome de la plaza) sin embargo al poco andar tuve que devolverme. No me importó atravesar Providencia en donde no hay semáforo (no es algo que suelo hacer) y crucé la calle para llegar a la fuente. Suena cuático y medio lunático, pero TENIA que ir... sentí que lo necesitaba. Miré las luces, caminé despacio y la brisa cargada de perlitas líquidas me humedeció el rostro y la ropa. Increíble, pero me relajé... Me hacía falta.

Estos lapsus melancólicos que me bajan a veces me dejan un poco jodida. No me deprimo, pero tampoco ando muerta de risa... Escucho algunas canciones mamonas y me pongo a soñar... Me da por quedarme observando la luna y preguntarme tonteras de las cuales no tengo respuesta. Hasta que a las 6am suena el celu con Franz Ferdinand a modo de despertador :(

Na' que ver, pero... Febrero se parece a Noviembre: se me juntan muchos cumpleaños. Mañana mi cuñado y una amiga, el 8 mi jefe, el 11 mi mejor amiga y el 12 mi jefecito... Además tengo un matrimonio el día 13. Tanta celebración junta este mes!

Y la pregunta del millón: Me darán vacaciones???? Necesito playa antes de lanzarme a alguna fuente iluminada!

1 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

jajajaja... no estás loca... yo creo que estás cerca.
tb hice esas cosas en su tiempo....
que rico, me parece estar sientiendolo. Disfrútalo!!