Dar la cara /Mi agenda

martes, 2 de febrero de 2010
No sé si a fin de cuentas los años hacen bien o mal, pero cada vez me doy cuenta de más cosas que no me gustan. Me carga la gente que no da la cara. Quizá tiene relación con la frase "dime qué detestas y te diré de qué adoleces" porque pucha que era buena para tirar la piedra y esconder la mano, y como ahora he cambiado ando atenta cuando el resto tiene esa actitud y me molesta muchísimo. Creo que en la vida hay que ser bien hombrecito y bien mujercita para afrontar las cosas y asumir las consecuencias de las cosas que uno hace, o de las que no hace o no dice, aunque cueste. En resumen me apestan los cobardes porque yo lo soy en el fondo pero lo enfrento y lucho contra ellos, y SE que se puede. Eso de andarse escondiendo... pf... qué feo, y qué pendejería!

Hoy me llamó un viejo amigo, con quien nos vemos repoco. De hecho nos hemos desaparecido mutuamente por años pero por alguna casualidad del destino volvemos a encontrarnos. Me llamó para preguntarme cómo andaba de tiempo esta semana y dice:
-podríamos vernos esta semana, qué haces el viernes?
- mmm... tengo un cumpleaños el viernes....
- ah... entonces te desocupas tarde supongo...
- eemmm sí la verdad. Pero a ver, deja pensar.... el jueves puede ser, ah no, wait... -y miro a mi reporting y pregunto: cuándo tenemos cierre de mes? Ah... ok- no el jueves no, puede ser mañana miércoles... o el sábado!

Me produce sentimientos encontrados el tema... me da lata no juntarme con la gente que estimo, entonces como por lo general tengo planeada la semana agendo de inmediato para la que sigue, y así me la llevo, como agenda de médico especialista. Quizá eso me tiene cansada: llego más temrpano a la pega, me voy un poco más tarde y por si fuera poco salgo casi todos los días. Agotador este ritmo... y por si fuese poco la perla quiere estudiar!

0 opinólogos: