500 días. 7 años

miércoles, 24 de marzo de 2010
Mala idea. El otro día uno de los supervisores que estaba tratando de volver con su novia con quien no es feliz (no, yo tampoco me lo explico) me recomendó (500) Days of Summer. Jamás volveré a ver una película que él me recomiende.

Es una especie de Amelie pero sin final feliz. Sólo con una pseudo-promesa de buen final. Además me hace pensar: realmente existe ese alguien "perfecto"? Ese indicado? Hay días que pienso en que solamente son ideas mías. Otros veces siento que es verdad... Y existen oportunidades como hoy en que me siento realmente idiota por creerlo.

Conversaba ayer con la presidenta del sindicato de mi empresa sobre su vida, y me contaba sobre su novio. Llevan 7 años... y él es casado. Ok, por su parte ella no quiere más compromisos y no le importa que tenga esposa porque así ella vive libre y lo pasa regio sin "ataduras". Pero no puedo evitar pensar en la esposa del mino.... Cómo puedes ser tan HdP de engañar 7 años a la persona que vive contigo? Entonces: pa qué mi**da te casas? Mejor sepárate en vez de mentir! Nadie dice que no puedas equivocarte y cambiar el rumbo, eligiendo a otra persona con quien estar, pero no es necesario engañar... Eso es ser poco hombre, o poca mujer!

Sorry, el post pasó de la pena a la rabia... y ahora me quedé con ambas :s

Pd: Estoy aprendiendo SQL... Pero igual me arrepiento de ver la película :(

1 opinólogos:

Marilú dijo...

Amiga...casos como este te puedes encontrar por montones y de todos tipos...si ni separados son capaces de decir la verdad...ahi me tienes a mi, una relación de más de 4 años...donde él sólo mentía llevando hasta 3 relaciones paralelas, y todo el riesgo q eso implica...resultado, al ser descubierto se fue con su "sra" y yo me quedé con un hijo en el vientre, que crece día a día.
Nolo odio...pero las mentiras no llevan a ningún lado, solo a hacer daño a quienes más amamos...
No sé si existe el compañero ideal, ese compañero fiel...por eso cada día más quiero a mi perro!!
Besitos amiga y no se desanime...ya aparecerá ese compañero perfecto...eso sip abre bien los ojos!!