Se acerca el cambio de folio

lunes, 5 de abril de 2010
A fin de mes cumplo 30 años y no tengo depre, no tengo pena y no siento que he llegado al cambio de folio sin tener nada o sin ser nadie, como le pasa a mucha gente. de hecho el fin de semana cuando salió mi cumple a colación alguien preguntó "pero... y cómo estai?" con cara y tono de película de terror. "Súper bien! -dije yo- la verdad es que cumplir 30 me tiene recontenta". Y es que tengo claro que uno siempre hace un balance en esta etapa, y me tiene happy que el mío sea positivo. Sé que tuve mis ranazos supremos pero me sirvieron para aprender, y aún con eso me siento bien feliz con la vida que tengo.

De hecho creo que lo que más me preocupa ahora es la celebración. Elegir el lugar es todo un tema... Mi casa se descarta porque vivo lejos y no se puede fumar adentro, entonces va a llegar poca gente y más encima los voy a tirar al patio para que fumen tranquilos XD Por lo tanto la mejor opción que me va quedando es algún buen pub. Va a sonar mamón, pero creo que lo más importante es que esté la gente que yo más quiero: mis hermanas y mis amigos cercanos. Hay gente que estuvo y ahora ya no estará, y nuevas personas que se han ido integrando hace poco en mi vida... Es loco, pero hasta tengo ganas de hacer un brindis con discurso y todo, y si alguno llora mejor, jajaja.

Creo que me hizo bien el viaje a la playa, llegué relajada e inspirada, pues hace mucho que no me sentía bien como para escribir. Creo que el mar siempre tiene ese efecto reparador en mí ;)

0 opinólogos: