Un Mayo como Abril!

domingo, 2 de mayo de 2010
Comenzaré diciendo que la celebración de mi cumple fue fantástica. De verdad se superaron mis expectativas, y eso que yo no me conformo con poco XD

Lo lamentable es que mis hermanas y mi mejor amiga no pudieron estar presentes, pero el resto eran los que tenían que estar (se disculpa a la Bruja, Apalancada y mis amigos de la Serena, jajaja). Wow! Es que no cabíamos en el lugar que hice la reserva, llegó muchísima gente! Tal como dijo un buen amigo "estás cosechando lo que has sembrado" y definitivamente la siembra ha sido buena, pues los resultados han sido magníficos. El mejor regalo fue la presencia de mis amigos, fue muy lindo que me acompañaran y que me cantaran el cumple aún cuando el DJ se oponía, jajaja. Gracias a todos, lo pasé espectacular :)

Luego del festejo no me quedaron ganas de nada más en todo el finde, jajaja, así que me lo he pasado en casita, bajando y viendo películas. Me bajé Mansfield Park que también es de un libro de Jane Austen y tiene final lindo, como me gustan a mí. Y aunque me encanta el protagonista -que hace de Mr. Knightley en Emma, también de Jane Austen- sigo prefiriendo a Mr. Darcy. Vi Before Sunrise, una película calificada como una de las mejores del género romántico y la verdad no me gustó mucho. Si no fuera porque actúa Ethan Hawke creo que no la habría visto hasta el final... Ahora me estoy bajando algunas series de época también de la BBC, así que cuando las vea las comentaré ;)

No tengo más para agregar. Creo que por lo pronto sólo espero que el mes de Mayo sea tan bueno como Abril :D

0 opinólogos: