Cabra chica

sábado, 19 de junio de 2010
Confieso que generalmente trato de hacerme la fuerte, aunque a solas cuando veo series o películas mamonas me corren las lágrimas, ya sea porque me emociono con una linda escena de final feliz o me da pena si se muere algún familiar del protagonista. Pero no en público, lloro solita... Quizá se debe a que me he vuelto un poco más sensible estos últimos años y dejo salir más mis emociones que antes. Por eso la vez que salimos con unos amigos me costó contener la pena que me dio escuchar una frase de uno de ellos "No, yo no podría estar contigo, quiero una mujer, no una cabra chica".

Paff!! Los ojos se me nublaron -debí hacer mi mejor esfuerzo por contener unas lágrimas- como si me hubiesen dado la mejor de las bofetadas. O sea, lo fue, no física pero sí al orgullo... Me dolió, y no porque tenga interés en el autor de la frase, sino porque en primer lugar él es sicólogo, y segundo, él parece un tipo sensato. Entonces, si la gente como él piensa similar... mm... sí, me importa.

Lo sé, soy infantil en varias cosas, pero ¿debo suprimir absolutamente toda tendencia al infantilismo? Me refiero a que es parte de lo que soy... ¿tan malo es? O quizá es simplemente la imagen que doy al exterior... y puede que ése sea el error. ¿Soy muy distinta cuando se me conoce en profundidad?

Se vienen cambios heavys este año... y no tienen nada que ver con mi pega ni con el bicentario. Algo que representará un cambio gigante para mí... Uff... y la rueda ya empezó a girar... y yo sólo me estoy "dejando llevar".

Quizá vea Little Dorrit un rato, sólo para deprimirme un poco más... Será este tipo de cosas los que me hacen ver como "pendeja"? O quizá sea el hecho de tener un blog que parece diario de vida? Snif.... :(

3 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

mmmm...cuando te aman... aman esa parte infantil de ti también. son capaces de VER realmente cada una de tus parcelas y no solo los jardines de tu personalidad y tu alma. aman el TODO Vita...
esa es la diferencia.
no tienes que cambiar el cómo eres, si eres feliz asi... sino, que hay que amarse como somos y todo lo que somos. Muchas cosas jamás las cambiaremos y si las cambiamos no seríamos nosotros mismos.
quizás tú ames su mal humor o el que sea obsesivo con el orden (por poner un ejemplo)...
te lo he dicho... cuando llegue será el indicado.. y amará, cuidará y protegerá esa parte infantil de ti... también.
=)

elalcaravan dijo...

creo que uno es como es, y todos de alguna manera tenemos nuestro lado infantil.

Anónimo dijo...

Y que cambios serian...???