Sobre las enfermedades

domingo, 4 de julio de 2010
Siempre me he considerado una persona bastante sana, excepto por los típicos resfríos que me atacan 1 ó 2 veces en el año. Sin embargo una cosa es lo que uno cree y otra bien distinta es la realidad.

Hace unas semanas atrás -cuando me vio el tarot- la Bruja me dijo que tenía que "bajar las revoluciones" porque me iba a enfermar y aquí estoy, en cama por tercer día... Pero eso es la parte suave del asunto. Hace 15 días fui al doc y me envió con ocho mil órdenes de exámenes para descartar cualquier problema. Este viernes me realicé los últimos exámenes y revisando los resultados me quedé plop... Problema a la tiroides, hígado, vesícula y estómago. Heavy.

Ahora debo ir al doc para que me entregue el diagnóstico oficial pero ya tengo bastante claro lo que implica. Y tal como dijo la Bruja, deberé hacer un stop en el estilo de vida que tengo, algunos cambios bien radicales a decir verdad, a menos que me quiera morir a los 40 (o antes). Además, como dice la Monga uno se enferma porque tiene cosas no resueltas, y es verdad, hay por lo menos dos temas bien importantes que debo resolver pero eso toma tiempo... y no puedo creer que puedan afectar de tal manera mi salud :(

Lo freak es que aún no lo asumo, es como si me estuvieran contando lo que le pasó a otra persona y no a mí... Cómo tan dura para asumir las cosas? Ya es hora de entender que no soy Superman, ni la Mujer Maravilla...

2 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

TE LO DIJEEEEEEEEEEEEE......
date un tiempo, ven a mi casa pa darte las florecitas. porfiada!!!

Anónimo dijo...

Vita... Definitivamente no eres Superman ni la mujer Maravilla.. esos son seres de fantasia... yapo atina