Como la marea

lunes, 11 de octubre de 2010
Algo tienen las gotas. Ok, por enésima vez hablaré de las flores de bach (al que no le gusta puede cerrar la página y volver en un próximo post) y es que cuando la Bruja me dijo "estas gotitas te ayudarán a sacar la pena... pero heavy... estás preparada para llorar?" justo mi yo-fanfarrón estaba mode-On y dije "obvio! dale no más, si total es mejor que salga todo lo que tiene que salir, y que sea pronto". Y ahí anduve, súper monga más de una semana. En realidad estos días se me había olvidado tomarlas y por eso creo que andaba con más ánimo, pero las vuelvo a tomar y me quedo más lenta... y escucho canciones más mamones de lo normal. La lata es que no he llorado... Y es que a lo mejor lo que tengo no es pena, sino rabia; probablemente sean millones de palabras no dichas y de cientos de frases no gritadas a la cara de alguien, las cuales me siguen acompañando y de alguna manera necesito liberar...

Además he notado que me parezco a la marea. O sea, espero que no sea la causa de náuseas para nadie -sería bien triste- sino que con la luna me pasan cosas. Por ejemplo, cuando no hay luna por lo general ando más bajoneada o falta de energía, y cuando empieza la luna nueva me siento "esperanzada", es como si sientiera que las cosas van a mejorar. Cuando hay luna llena sí que me pongo contenta! Me encanta, y la miro mientras camino aún a riesgo de irme de bruces... me inspira, me alegra, me energiza! Y cuando es menguante ando normal, o como se diría vulgarmente "ando parejita". Lo rico de esto es que hora hay luna nueva... y pronto habrá luna llena!! :D

0 opinólogos: