Desinflada

miércoles, 6 de octubre de 2010
Me carga la primavera, no sé por qué. No tengo alergias y no me molesta el polen, pero quizá sea una especie de odio secreto porque de alguna forma representa cosas súper románticas y felices, algo que no puedo compartir o sentir (no sé). Así que ando en una mezcla de melancolía y mongolidad extrema, donde a ratos el ánimo se levanta y hasta me pongo contenta de escuchar a Chico Trujillo, pero luego no puedo soportarlos y prefiero escuchar una y otra vez Love will come through de Travis mientras caigo lentamente en la espiral del desánimo. Ok, lo sé, es una banda especial para depresivos... quizá la cosa es a propósito.

A veces me pregunto si simplemente estoy haciendo el loco comentando mis ideas o mis penas en el blog. Será demasiado patético? Al menos me consuela saber que no soy la única... O quizá guardo la secreta esperanza de que alguien más lo lea y pueda ayudarle, haciéndole pensar "haré lo que sea para no tener la vida de esta mina".

Me da lata, no me siento yo misma, me siento desinflada, sin ánimo... Y lo peor de todo es que no puedo decir que tenga problemas o que mi vida va mal. Es de puro gil... o quizá sea culpa de las gotas (flores de Bach que me dio la Bruja) o -como dijo Yuri- de la maldita primavera.

0 opinólogos: