Lady Tití, la mascota

miércoles, 3 de noviembre de 2010
La semana pasada, el día que llovió, mi hermana estaba reclamando porque había un gato en el antejardín. Yo escuchaba un chillido como de un gato chico, y aunque estaba tan cómoda y calientita en mi pieza finalmente me dio pena y salí a ver al gato. En ese rato llovía a cántaros y luego de oír un chillido veo aparecer a un gato chico todo mojado, y para que vean que aún tengo algo de corazoncito fui a buscar una tohalla, lo tomé y lo entré a mi pieza para que se secara. Y hasta le di leche! Ojo, que no me gustan las mascotas, y menos los gatos! Pero confieso que me sentí culpable de que el pobre bicho muriera en el jardín todo mojado y con hipotermia.

Total que esa noche durmió en el lavadero porque hacía mucho frío como para echarlo al patio (y además cuando lo intenté tiritaba entero). Al día siguiente como había sol la saqué al patio, le di mis bendiciones para que le fuera bien y la miré con cara de despedida. Esa noche cuando volví se había ido. "Mejor", pensé yo, pues a nadie en mi casa le gustan las mascotas. Pero al día siguiente volvió. Y se quedó la muy desgraciada...

Así que después de una serie de nombres (mi hermana sugirió Moisesa porque fue salvada de las aguas, yo quería ponerle Envidia) mi mamá decidió que se llamaría Lady Tití, en honor a mí que la rescaté. Así que ahora tenemos mascota... Aunque la muy fresca se desaparece varias horas durante el día, incluso ahora que le compré comida y quería verla la muy patuda no está (de hecho quería sacarle una foto pero anda perdida). Creo que le cambiaré el nombre a Culisuelta... Y ojo que en eso no se parece a mí!

1 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

Jajajajaa... ahora eres una bruja de verdad!!
Tienes hasta una gata parrandera igual a tí!!!!!!!!!!!!!!
jajaaj
Bien por Lady Tití... te eligió como su humana favorita. Tendrás el HONOR de cuidarla y alimentarla.
(a mi no me gustaban los gatos... bueno, ahora me gustan mas aunque no muero por ellos, yo creo que solo adoro a mi gata y con eso se me acabó el amor gatuno jajajaja.)