la Ley de la Atracción

lunes, 17 de enero de 2011
Mi jefecito me prestó el libro "La Ley de la Atracción", que vendría siendo la explicación de "El Secreto" y libros similares. En el fondo, hablan del poder de la mente y la atracción que ejerce ésta haciendo realidad los pensamientos que cada uno de nosotros generamos. La base de todo puede resumirse en la frase que es la explicación de la ley universal de la atracción, y versa: "todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo". En resumen, al tener pensamientos -ya sean positivos o negativos- los atraemos a nuestra existencia y en la medida que estos pensamientos son más fuertes y recurrentes terminan haciéndose realidad.

El libro es bastante interesante por cuanto ofrece respuestas claras a ciertas consultas bastante lógicas que cualquiera de nosotros nos haríamos, además entrega ideas de ejercicios prácticos para lograr atraer a nuestra existencia aquello que deseamos, y evitar atraer lo que no queremos. Aún no lo termino de leer, sin embargo ya tengo en mente algunas cosas con las cuales quiero comenzar a enfocar mis pensamientos y atraer esa realidad a mi existencia.

El otro día estaba pensando por qué atraje a mi vida "al novio"?, o más bien, por qué a él y no otro... Y recordé algo que le escribí hace un tiempo atrás a Dios, donde pedía "alguien que sea capaz de quererme tal como soy, y a quien yo pueda aprender a conocer y querer tal como es". Parece que encontré la respuesta.....?

1 opinólogos:

Ai dijo...

que curioso!!!.... hace unos meses yo vi el documental en mi colegio... y todos nos quedamos con esa idea fija por algunos dias.... ya sabes por eso de que era novedoso.... Entonces haciendo una prueba estando ahi sentados en la sala audiovisual viendo la segunda parte yo comencé a pensar que el chico que me gusta se fijaría en mi... y vaya que dio resultado... si hasta me dio un cumplido!!!!.... ^^.... Es por eso que puedo asegurar que la ley si sirve.
Otra cosa que me llamo la atención de tu entrada es el hecho de haberle pedido a Dios un novio asi.... Cuando tenia trece anios siempre le pedía a Dios un chico se fijara en mi, uno que se preocupara, que fuera lindo (no en el sentido fisico, sino mas bien en su trato hacia mi), cortes, y le guste tal cual soy y cosas asi que una pide cuando uno es ninio, y nunca me puse a pensar que el pensamiento era tan fuerte (lo pedía todos los días) que al final sucedió... no me di cuenta si no ahora, tres anios después, de que hay un chico que se fijaba en mi que tenia esas características, pero que al mismo tiempo era bastante desagradable (tampco me refiero al sentido fisico, aunque no era realmente atractivo) entonces me di cuenta que pedia algo equivocado, o mejor dicho no fui especifica, desde que esa comprension llego a mi, suelo ser mas cuidadosa con mis peticiones n_n.