Un año nuevo "cuequeado"

sábado, 1 de enero de 2011
Lo cierto es que no me había hecho muchas expectativas con la celebración del año nuevo. No estaría en mi casa, ni con mis hermanas... Hace un tiempo atrás había tenido la idea de pasarlo con un gran amigo, a fin de cuentas son ellos quienes se convierten nuestra familia, pero por elección propia. Así que retomé ese plan y nos fuimos al departamento de una gran amiga de Andrés (mi amigo).

Preparamos el cóctel, las copas, los peinados maquillaje y tenida. La vestimenta fue blanco y negro para los tres, jajajaja... una coincidencia! 10 minutos antes de la medianoche bajamos al primer piso, saludamos a los conserjes y salimos a la vereda que da justo a Providencia. Allí estábamos los tres, con nuestra botella de espumoso, 3 copas, un pocillo con lentejas y una cuchara. Cuando empezaron los ruidos y gritos de los edificios aledaños hicimos nuestra propia cuenta regresiva y nos dimos los abrazos, comimos las lentejas y brindamos. Luego de 5 meses sin beber alcohol qué rico se sentía el sabor del espumoso!

Terminado nuestro breve rito volvimos a conserjería y justo estaba finalizando el himno nacional y comenzó una cueca. Con Andrés nos miramos, tomamos posiciones y ¡bailamos nuestra primera cueca del 2011! Fue demasiado genial comenzar el año bailando "la consentida" jajaja.

Luego nos fuimos a la Fonda Permanente que estaba LLENISIMA (pero en demasía!) y aún cuando no había terminado la presentación de SaludxEso (donde bailé cuanta cueca cantaron) nos fuimos porque la amiga que nos acompañaba se apestó de tanto calor y gentío. Pero nosotros con Andrés habíamos planificado bailar hasta las 15 de la mañana y así lo hicimos... hasta con concurso y baile en el escenario, jajaja... Dios, bailé hasta que no quise más!!! Y a que no adivinan qué le pedimos que pusiera al DJ para el final: una cueca!!! Y así salimos del local a las 7.30am... Tanto baile y cueca, será algún presagio para este año? Ojalá!!!!

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Que buen comentario
Nada mejor que recibir comentarios positivos incluso de gente que no piensa como uno
maravilloso