Agradecida

domingo, 27 de noviembre de 2011
El fin de año se ha vuelto bien de locos. El nuevo trabajo es mucho más absorbente que antes, es decir, ahora trabajo mucho! Además este semestre fue más difícil en la U y tuve que dedicarle más tiempo al estudio, lo cual se hace difícil con un pololo, pues hay que dividir el fin de semana y los ratos libres...

Sin embargo, con todo lo agotador que ha resultado este último bimestre estoy contenta. El otro día pensaba: Tengo a mis hermanas y mi lindo sobrino. Tengo un buen trabajo. Diosito me dio buenas neuronas y me va bien en la U. Tengo un pololo que se ha portado excelente conmigo (al menos hasta ahora, pues uno nunca sabe lo que puede pasar...). No tengo deudas, no tengo hijos que mantener, no tengo un dividendo que me ahoga mes a mes. Tengo una gata adorable. Trabajo, estudio y aún me queda tiempo para divertirme y hasta para bailar. Mi salud está bastante bien (excepto unos detallitos, pero nada grave) y me siento contenta. Sería mal agradecida si no me sintiera feliz con la vida que tengo!

Por eso y muchas cosas más: Gracias. A Dios, la vida, al universo... Gracias porque sé que la vida está llena de altos y bajos, y esta etapa de "altos" ha sido larga y provechosa. Espero que cuando llegue el "bajo" estar preparada y afrontarla bien, y seguir siendo agradecida, pues sé que podré aprender de la lección.

Un abrazo de gratitud al mundo de mi parte..!!!

0 opinólogos: