El problema de personalidad

martes, 11 de junio de 2013
Es bien raro mi problema de personalidad que defino como "semi-timidez". En algunos ámbitos soy una mujer súper atrevida o valiente, pero en otros me pongo nerviosa, siento que algunas neuronas dejan de hacer sinapsis y me quedo muda (quien me conoce sabrá que esto último es un hecho muy poco común).

El finde hablaba con un amigo quien fue de vacaciones a Europa con sus padres y como le gusta bailar, salió solo en distintas ciudades buscando salsotecas; bailó harto y lo pasó regio, según me expuso. Y yo, que muero por salir a bailar me da lata ir sola, porque "me veo" sentada en alguna mesa, como mirando a todos lados sin nadie con quien bailar... Me falta esa actitud más "canchera", porque ¿qué tiene de malo que yo sacara a bailar a un chico? Pero justamente ésa es la parte que me salió fallada: Me corto. Me inmovilizo!

Lo importante es poder descubrir el por qué, ya que de esta forma podría solucionarlo. Entonces: a qué se debe esta actitud? Miedo al ridículo? Miedo al rechazo? Miedo... pero, qué es lo peor que me podría pasar? Que me dijeran que "No, gracias", me miraran con cara de asco y me tiraran un vaso a la cara (igual sería bien trágico obtener todo eso sólo por pedir bailar, jajaja).

Sin embargo mañana trataré de superarlo: me iré a un pub en Providencia donde hacen clases de cueca en la semana. Así que ahí estaré yo, en medio de la multitud tratando de vencer mi timidez y relacionarme con desconocidos. En una de esas, por fin me hago amiga de algunos cuequeros para poder salir a bailar! :D


0 opinólogos: