Cuando la intuición vale callampa

martes, 6 de diciembre de 2016
Siempre me ha costado confiar en mi intuición, porque mi parte taurina necesita sus márgenes bien firmes y delimitados para funcionar adecuadamente, sin embargo ahora que estoy un poco más bruja de pronto se me "ocurren" cosas que no sé de dónde vienen pero muchas veces terminan siendo acertadas.

Hace poco hice un listado de las características que buscaba en alguien para mí (sí, recién a los 36 años me pegué la cachá que no lo tenía bien claro. No comments.) El asunto es que al par de días conocí a un bombón (como cariñosamente lo bautizó un amigo, "hasta que demuestre que es pastel" jajaja) y era una locura!!!!! Cumplía el listado.. y yo plop. Pero por esas razones de la vida que uno no entiende (así como por qué Harry Potter no murió en el último libro o por qué hay gente que come y no engorda) el bombón desapareció... brigido!!!!! Y yo como buena tauro sufriendo y llorando con cuática, pero algo faltaba.... había algo inconcluso.

Gracias a la Sofi descubrí que primero, estaba actuando como pendeja de 15. Segundo, que no estaba tomando la sartén por el mango como una mina adulta. Le escribí y esperé y esperé... pero el fin de semana, en la playa, me di cuenta que mi intuición me decía que faltaba algo más: ese último esfuerzo. El no tirar la toalla sin intentarlo, ¿y si hago el loco, qué más da? No pierdo nada. Lo llamé y no respondió.... así que le escribí una "carta" (tuve que mandarle la foto por whatsapp jajaja) donde le expresaba claramente lo que sentía, lo que no entendía, y que como no soy tan sicópata esa será la última vez que me comunicaría con él. Le agradecía tremendamente los momentos compartidos, su explicación del síndrome de Rapunzel que había sido tan acertada para mí y le deseé una vida plena y feliz.

Y ahí fue, en ese momento, cuando me liberé..... y puse música en el celu, y me fui por el bosque cantando y bailando como una bruja loca. Loca y feliz. Liviana, tranquila, sabiendo que hice lo adecuado y más sano para mí.

Me felicito :)
Me siento feliz :)
Me basto para ser feliz :)

0 opinólogos: