Felicidad sin razón

jueves, 20 de julio de 2006
O al menos sin razón aparente. Le sucederá a todo el mundo? Eso de que un día cualquiera despiertas super feliz sin saber por qué. Pero pucha que es rico!!!!!!!! Da gusto andar así, salir a la calle y ser la única que se anda riendo, jajaja, aunque el resto del mundo te vea como loca da lo mismo. Hasta me siento más simpática que de costumbre y eso es difícil, jajaja.

Será por el 7 que me saqué en al prueba de ayer? O el que me voy a sacar en la prueba de hoy? (qué quebrada...). O debe ser por el alivio de ser sincera con un amigo y decirle algo que tenía que hacer hace meses y me acobardaba siempre.

Me siento happy!!!!! Y sin pareja!!!! :D
Mr W. Dyer, creo que voy en el camino correcto... al fin :)

besos a todo el que lea este mensaje (sin pensar mal los patudos...)

1 opinólogos:

::Vita:: dijo...

Por quebrada me pasó: me saqué un 6.2 en la prueba... aaarrggggg....